Tendencias

Las rebajas de Zara y Mango tienen todas las prendas de cuadros vichy que ficharía la Vecina Rubia

Las rebajas de Zara y Mango tienen todas las prendas de cuadros vichy que ficharía la Vecina Rubia.

Las rebajas de Zara y Mango tienen todas las prendas de cuadros vichy que ficharía la Vecina Rubia. / M. G.

Ha acuñado la frase de voy con todo como filosofía ante la vida, pero la primera vez que la usó fue para compartir en su chat de amigas de dónde eran las prendas que llevaba puestas, ya sean las faldas midi para los looks de verano o las compras imprescindibles de las rebajas de verano . La Vecina Rubia, nuestra influencer favorita del mundo mundial, se ha convertido en todo un referente de estilo (de vida, de gramática, de solidaridad...) y todo lo que ella luce se termina convirtiendo en viral.

Hace un par de días compartía una de sus últimas adquisiciones en Zara, un vestido rojo de cuadros vichy súper ideal, y desataba la locura en su cuenta de Instagram. A pesar de que no se tratase de una prenda de las rebajas de Zara, el vestido de la Vecina Rubia de cuadros vichy es la típica prenda de verano que nos enamora nada más verla.

Como a estas alturas de la vida nos sentimos un poco parte de ese chat de amigas que la Vecina Rubia ha creado con todas sus seguidoras y sabemos que los cuadros vichy son uno de sus estampados preferidos, nos vemos en la obligación de publicar un artículo que recoja algunas de las prendas de cuadros vichy de las rebajas de Zara y Mango que la Vecina Rubia ficharía y que su chat de amigas agotaría nada más ver los descuentos que tienen.

El estampado estrella del verano (pasa de aquellos que dicen que parece que llevas un mantel) es el más apropiado para los looks estivales, ya que tiene el don de transportarnos directamente a las veladas estivales más apetecibles.

Los cuadros vichy son ese estampado que llevas cuando sales con tus amigas, por el que apuestas cuando te montas una película de Oscar porque has quedado para un café con el chico que te gusta o cuando quieres disfrutar de los arreboles más espectaculares que nos deja el verano.

Si tú también eres como la Vecina Rubia y mueres de amor por los cuadros vichy, esta selección de prendas de las rebajas de Zara y Mango se van a convertir en tus fichajes estrella de este verano, palabra de redactora adicta al vichy.

Vestido amarillo de cuadros vichy de las rebajas de Zara

Vestido amarillo de cuadros vichy de Zara. Vestido amarillo de cuadros vichy de Zara.

Vestido amarillo de cuadros vichy de Zara. / M. G.

El vestido amarillo de cuadros vichy de Zara que ficharía la Vecina Rubia tenía un precio de 15,95 euros y ahora está rebajado a 9,99 euros.

Vestido verde de cuadros vichy de las rebajas de Mango

Vestido verde de cuadros vichy de Mango. Vestido verde de cuadros vichy de Mango.

Vestido verde de cuadros vichy de Mango. / M. G.

El vestido verde de cuadros vichy de Mango que ficharía la Vecina Rubia tenía un precio de 29,99 euros y ahora está rebajado a 19,99 euros.

Vestido rosa de cuadros vichy de las rebajas de Zara

Vestido rosa de cuadros vichy de Zara. Vestido rosa de cuadros vichy de Zara.

Vestido rosa de cuadros vichy de Zara. / M. G.

El vestido rosa de cuadros vichy de Zara que ficharía la Vecina Rubia tenía un precio de 15,95 euros y ahora está rebajado a 9,99 euros.

Top de cuadros vichy de las rebajas de Mango

Top de cuadros vichy de Mango. Top de cuadros vichy de Mango.

Top de cuadros vichy de Mango. / M. G.

El top de cuadros vichy de Mango que ficharía la Vecina Rubia tenía un precio de 19,99 euros y ahora está rebajado a 9,99 euros.

Bermudas roja de cuadros vichy de las rebajas de Zara

Bermudas roja de cuadros vichy de Zara. Bermudas roja de cuadros vichy de Zara.

Bermudas roja de cuadros vichy de Zara. / M. G.

Las bermudas rojas de cuadros vichy que ficharía la Vecina Rubia tenían un precio de 25,95 euros y ahora están rebajadas a 17,99 euros.

Sandalias mule de cuadros vichy de las rebajas de Mango

Sandalias mule de cuadros vichy de Mango. Sandalias mule de cuadros vichy de Mango.

Sandalias mule de cuadros vichy de Mango. / M. G.

La sandalias mule de cuadros vichy que la Vecina Rubia ficharía tenían un precio de 39,99 euros y ahora están rebajas a 29,99 euros.

Top rojo de cuadros vichy de las rebajas de Zara

Top rojo de cuadros vichy de Zara. Top rojo de cuadros vichy de Zara.

Top rojo de cuadros vichy de Zara. / M. G.

El top rojo de cuadros vichy que ficharía la Vecina Rubia tenía un precio de 19,95 euros y ahora está rebajado a 12,99 euros.

Vestido amarillo de cuadros vichy de las rebajas de Mango

Vestido amarillo de cuadros vichy de Mango. Vestido amarillo de cuadros vichy de Mango.

Vestido amarillo de cuadros vichy de Mango. / M. G.

El vestido amarillo de cuadros vichy que ficharía la Vecina Rubia tenía un precio de 49,99 y ahora está rebajado a 39,99 euros.

Falda pantalón de cuadros vichy de las rebajas de Zara

Falda pantalón de cuadros vichy de Zara. Falda pantalón de cuadros vichy de Zara.

Falda pantalón de cuadros vichy de Zara. / M. G.

La falda pantalón de cuadros vichy que ficharía la Vecina Rubia tenía un precio de 22,95 euros y ahora está rebajada a 12,99 euros.

Vestido rojo de cuadros vichy de las rebajas de Mango

Vestido rojo de cuadros vichy de Mango. Vestido rojo de cuadros vichy de Mango.

Vestido rojo de cuadros vichy de Mango. / M. G.

El vestido rojo de cuadros vichy que ficharía la Vecina Rubia tenía un precio de 29,99 euros y ahora está rebajado a 19,99 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios