Tendencias

Las 12 prendas de Zara, Mango y Cortefiel que serán tendencia esta primavera y que ya puedes tener en tu armario

Descubre algunas de las prendas de Zara, Mango y Cortefiel que van a ser tendencia esta primavera. Descubre algunas de las prendas de Zara, Mango y Cortefiel que van a ser tendencia esta primavera.

Descubre algunas de las prendas de Zara, Mango y Cortefiel que van a ser tendencia esta primavera. / M. G.

A pesar de que nos encontramos en pleno invierno y que a la primavera todavía le quede bastante por llegar, después de dos días bastante soleados ya hemos empezado a hacerle ojitos a las tendencias de la próxima primavera. Tenemos que reconocer que, aunque somos bastante fans de las temperaturas cálidas, los estilismos en invierno nos parecen mucho más elegantes. A pesar de que sabemos que los looks de invierno presentan infinitas opciones más que los de otras estaciones, no hemos podido evitar caer rendidas ante las nuevas tendencias que nos trae la próxima primavera.

Es cierto que algunas tendencias se mantendrán esta temporada, como el efecto piel o el punto (al menos en la primera etapa de la primavera, cuando todavía no hace demasiado calor), pero también se abren paso nuevas propuestas como vaqueros sin cinturilla, los estampados, los tonos pastel y los tejidos fluidos. Antes de que la primavera llegue y nos coja por sorpresa, nosotras ya hemos estudiado algunas de nuestras firmas de referencia para ver cómo se adaptan a las nuevas tendencias y qué nos proponen para la próxima primavera.

Éstas son algunas de las prendas de Zara, Mango y Cortefiel que serán tendencia esta primavera y que ya puedes tener en tu armario. Algunas de ellas presentan descuentos y puedes aprovechar, por ejemplo, las rebajas de Cortefiel para hacerte con alguna de las prendas que serán tendencia la próxima temporada.

Americana en tonos pastel

Americana de Mango en tonos pastel. Americana de Mango en tonos pastel.

Americana de Mango en tonos pastel. / M. G.

Esta primavera los tonos pastel se adueñan de la mayoría de las prendas. En Mango hemos encontrado esta blazer en rosa empolvado que es perfecta para combinarla con unos vaqueros o para apostar por una versión traje esta primavera. La chaqueta tiene un precio de 59,99 euros.

Vaqueros sin cinturilla

Vaqueros sin cinturilla de Zara. Vaqueros sin cinturilla de Zara.

Vaqueros sin cinturilla de Zara. / M. G.

En el universo de los vaqueros está todo inventado, pero cada temporada se rescatan o reinterpretan tendencias de anteriores temporadas. A la tendencia wide leg se une en estos vaqueros de Zara la ausencia de cinturilla y la apuesta por un cierre abotonado. Los pantalones vaqueros tienen un precio de 29,95 euros.

Camisa con estampado de flores

Camisa estampada con flores difusas de Cortefiel. Camisa estampada con flores difusas de Cortefiel.

Camisa estampada con flores difusas de Cortefiel. / M. G.

Primavera y flores es siempre una apuesta segura, aunque este estampado juegue a innovar cada temporada. En Cortefiel hemos encontrado la camisa que será tendencia esta primavera y que presenta un estampado floreado en su versión desdibujada. Ahora está rebajada y tiene un precio de 24,99 euros.

Cazadora efecto ante

Cazadora efecto ante de Mango. Cazadora efecto ante de Mango.

Cazadora efecto ante de Mango. / M. G.

A pesar de que el efecto piel es la tendencia estrella este año, en primavera se abren paso otros tejidos que también cobran especial relevancia. Es el caso del ante, que en una chaqueta como esta de Mango se convierte en el tejido más trendy de toda la primavera. La cazadora tiene un precio de 49,99 euros.

Mono corto en tonos pastel

Mono corto en tonos pastel de Mango. Mono corto en tonos pastel de Mango.

Mono corto en tonos pastel de Mango. / M. G.

La temporada pasada el mono de Zara ya fue tendencia, ya sea por los memes que generó o por el amor que despertó en las mujeres con más personalidad. Con la llegada de la primavera desde Zara apuesta por su versión más romántica con un mono en rosa pastel con cuello babero. El mono tiene un precio de 29,95 euros.

Falda camel con bolsillos

Falda camel de Cortefiel. Falda camel de Cortefiel.

Falda camel de Cortefiel. / M. G.

De estilo safari, la falda que hemos encontrado en Cortefiel es tendencia esta primavera por apostar por el color camel y porque juega con la versatilidad a través de sus bolsillos y la abotonadura central. La falda está rebajada y tiene un precio de 19,99 euros.

Vestido camisero efecto piel

Vestido camisero efecto piel de Mango. Vestido camisero efecto piel de Mango.

Vestido camisero efecto piel de Mango. / M. G.

Dos tendencias en una: el efecto piel y el estilo camisero. Este vestido de Mango tiene todas las características para convertirse en el vestido de la primavera. Su color amarillo juega un papel muy importante a la hora de apostar por tonalidades primaverales. El vestido tiene un precio de 39,99 euros.

Body con cremallera y en color flúor

Body con cremallera en color flúor de Zara. Body con cremallera en color flúor de Zara.

Body con cremallera en color flúor de Zara. / M. G.

Los bodys hace tiempo que son una prenda más en nuestros armarios, pero con la llegada de la primavera toca apostar por tonalidades que no sean negro o blanco. Es el caso de la propuesta de Zara, un body en tonos flúor con cremallera central, una prenda muy colorida para esta primavera. El body tiene un precio de 15,95 euros.

Vestido midi de tejido fluido

Vestido midi con tejido fluido de Cortefiel. Vestido midi con tejido fluido de Cortefiel.

Vestido midi con tejido fluido de Cortefiel. / M. G.

Un vestido, si es midi y está estampado, es un básico indispensable de cualquier primavera. En el caso de este de Cortefiel, además, presenta un tejido muy fluido y vaporoso, la tónica dominante de esta próxima primavera. El vestido está actualmente rebajado y tiene un precio de 29,99 euros.

Vestido de cuadros vichy

Vestido de cuadros vichy de Mango. Vestido de cuadros vichy de Mango.

Vestido de cuadros vichy de Mango. / M. G.

El estampado más ideal para esta próxima primavera: los cuadros vichy. Este vestido de Mango es un must  para esta primavera y no sólo por su estampado. El corte y las mangas abullonadas también son tendencia la próxima temporada. El vestido tiene un precio de 39,99 euros.

Pantalón coulotte con estampado de flores

Pantalón coulotte con estampado de flores de Zara. Pantalón coulotte con estampado de flores de Zara.

Pantalón coulotte con estampado de flores de Zara. / M. G.

El estampado de flores cobra especial relevancia esta primavera y, si ya lo hemos visto en vestidos y camisa, también se adueña de pantalones. Es el caso de estos pantalones coulotte de Zara, de color amarillo pastel y con pequeñas florecitas dibujadas. Los pantalones tienen un precio de 29,95 euros.

Abrigo rosa 'handmade'

Abrigo rosa 'handmade' de Mango. Abrigo rosa 'handmade' de Mango.

Abrigo rosa 'handmade' de Mango. / M. G.

Los tonos empolvados son una tendencia absoluta esta primavera y este abrigo hecho a mano de Mango es la propuesta más adorable que vas a ver esta temporada. Nosotras estamos enamoradas de él. El abrigo tiene un precio de 119 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios