Tendencias

Los pantalones de encaje de Stradivarius con los que sueñan las chicas de espíritu boho y que no te quitarás en todo el verano

Estos son los pantalones de encaje de Stradivarius con el que sueñan las chicas de espíritu boho y que no te quitarás en todo el verano.

Estos son los pantalones de encaje de Stradivarius con el que sueñan las chicas de espíritu boho y que no te quitarás en todo el verano. / M. G.

Las tendencias boho son un clásico que siempre vuelven en primavera y que tienen todo su peso en verano, pero este año, en el que conviven todo tipo de estéticas, están pegando bastante fuerte (pero que muy fuerte). Por eso las chicas de espíritu boho están encantadas de la vida sólo de pensar en lo que se viene este verano.

Si antes tenían que conformarse con los vestidos más ideales de playa para poder sacar a relucir su estética boho, este verano pueden apostar por los looks más hippies sin necesidad de esconderse o camuflarnos. Por eso, los nuevos pantalones de encaje de Stradivarius se han convertido en esa prenda con la que sueñan las chicas de espíritu boho y sabemos que, una vez que los veas, no te los quitarás en todo el verano.

Las tendencias boho pisan fuerte, sí, pero en lo que respecta a pantalones la cosa está bastante reñida. Los pantalones culotte para los looks de verano se han propuesto solucionarnos la vida, mientras que los pantalones campanas se han convertido en la tendencia definitiva de 2021. Eso nos pone bastante difícil apostar por unos pantalones de estilo boho, ya que sucumbir a los encantos de las otras tendencias es casi imposible. Pero las chicas de espíritu boho lo tienen súper claro y saben que estos se convertirán en los pantalones que formen parte de sus looks de verano sí o sí.

Cómodos, sencillos, versátiles y súper hippies (pero sin dejar a un lado el toque chic), estos pantalones de encaje de Stradivarius son el sueño de las chicas de espíritu boho, pero tú también soñarás con ellos y no te los quitarás en todo el verano.

En un dulce color vainilla, los pantalones de encaje de Stradivarius presentan unas perneras súper anchas, tipo palazzo. Su tiro es súper alto, cuentan con una cintura elástica y están confeccionados en un tejido súper fluido y suelto que los convierten en ideales para los looks más fresquitos de este verano. Pero, lo que de verdad hace que las chicas de espíritu boho sueñen con estos pantalones de Stradivarius son los detalles en encaje que los hacen absolutamente irresistibles.

Estos detalles se presentan en la cinturilla, que es doble de ancha, en los laterales y, atención, en los volantes en los que terminan ambas piernas. En definitiva, una fantasía de estilo que hace que estos pantalones de encaje de Stradivarius se conviertan en los preferidos de las chicas de espíritu boho y en esa prenda que no te quitarás en todo el verano (verdad verdadera).

Los pantalones de encaje de Stradivarius. Los pantalones de encaje de Stradivarius.

Los pantalones de encaje de Stradivarius. / M. G.

Así son los pantalones de encaje de Stradivarius con los que sueñan las chicas boho

El color, el corte, sus irresistibles volantes, los detalles en encaje... Todas las características de estos pantalones de Stradivarius los convierten en una prenda ideal para los looks de verano y sus posibilidades de combinación son infinitas.

Los pantalones de encaje de Stradivarius. Los pantalones de encaje de Stradivarius.

Los pantalones de encaje de Stradivarius. / M. G.

Las chicas de espíritu boho apostarán por combinar los pantalones de encaje de Stradivarius con un top de características similares para rematar el look de inspiración hippie (en Stradivarius hay un top que va a juego con los pantalones). Mientras que las que se enamoren de los pantalones sin más podrán apostar por combinarlos con un top de crochet de colores, una camisa lencera de color negro o incluso un top de escote bardort y frunces en nido de abeja.

Los pantalones de encaje de Stradivarius. Los pantalones de encaje de Stradivarius.

Los pantalones de encaje de Stradivarius. / M. G.

Son tan cómodos, bonitos y versátiles, que cualquier combinación es buena para los pantalones de encaje de Stradivarius. Disponibles desde la talla XS hasta la XL, los pantalones de encaje de Stradivarius tienen un precio de 25,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios