Tendencias

La camisa multicolor de Stradivarius o por qué esta primavera la tendencia arcoíris es la favorita de las que más saben de estilo

Laura Escanes con la camisa multicolor de Stradivarius.

Laura Escanes con la camisa multicolor de Stradivarius. / Instagram

Que la primavera es color es algo que ya sabíamos, que esta primavera el color se torna pastel es algo que todavía estamos descubriendo. Las nuevas colecciones nos han ido recordando estos días que, efectivamente, el color vuelve a nuestros outfits, al igual que las oscuras golondrinas, aunque no de la manera en la que esperábamos.

Sabemos que el rosa es el color estrella de la temporada y que algunos complementos (como los bolsos flúor recién llegados a Parfois) dejan lo anodino del negro y el camel para llenarse de atrevimiento y originalidad, pero estos días estamos descubriendo cómo los tonos pastel se convierten en protagonistas de las prendas más cañeras. En versión arcoíris, los tonos pastel son lo que le dan toda la personalidad y el rollazo a esta camisa multicolor de Stradivarius que ya es la favorita de las que más saben de estilo. Combinada con los vaqueros blancos que mejor sientan, la influencer Laura Escanes es una de las que ya ha caído rendida ante los encantos de esta camisa multicolor que tiene el don de llevar a otro nivel cualquier outfit.

En anteriores temporadas Stradivarius ha sido esa firma, más o menos convencional, que se convertía en aliada a la hora de hacernos con básicos para nuestro fondo de armario. Esta primavera, la hermana pequeña de Inditex se ha propuesto llevar la originalidad por bandera. A la tendencia arcoíris se le suma el patchwork o las propuestas bicolor y nosotras no podemos estar más contentas, ya que gracias a esa nueva cara atrevida de Stradivarius hemos encontrado el vestido vaquero más original de la primavera

En popelín, un tejido muy fresquito para los días de primavera y verano, esta camisa presenta tonalidades pastel en versión patchwork, haciendo de la tendencia arcoíris todo un plus de estilo que convierte esta camisa multicolor de Stradivarius en la favorita de las que más saben de estilo. Con unos jeans, con unos vaqueros de colores, con una falda versión mini o incluso con unos palazzo, esta camisa multicolor llevará el arcoíris a tus outfits sin renunciar al estilo.

La camisa multicolor de Stradivarius. La camisa multicolor de Stradivarius.

La camisa multicolor de Stradivarius. / M. G.

La camisa multicolor de Stradivarius que confirma que el arcoíris es la tendencia de la primavera

Hace unas semana empezamos a ver en las nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas la que sería la tendencia definitiva de la primavera. Unas zapatillas deportivas, una sudadera, un pañuelo... Pequeñas pinceladas que nos servían de avanzadilla para familiarizarnos con la tendencia arcoíris.

Otro modelo de la camisa multicolor de Stradivarius. Otro modelo de la camisa multicolor de Stradivarius.

Otro modelo de la camisa multicolor de Stradivarius. / M. G.

Ahora, con todas las cartas sobre la mesa, la camisa multicolor de Stradivarius nos confirma que, efectivamente, el arcoíris es la tendencia de la primavera. Aunque no sólo esta camisa es la prueba, Stradivarius se ha encargado con su nueva colección de dejar bien claro que el arcoíris en su versión pastel lo tiñe todo esta primavera. Esta camisa multicolor y otras con diferente diseño, sus vaqueros en todos los colores del mundo mundial, sus cardigans, sus chaquetas... Todas las prendas de Stradivarius hacen del arcoíris su máxima fuente de inspiración.

Otro modelo de la camisa multicolor de Stradivarius, en versión 'tie dye'. Otro modelo de la camisa multicolor de Stradivarius, en versión 'tie dye'.

Otro modelo de la camisa multicolor de Stradivarius, en versión 'tie dye'. / M. G.

La camisa multicolor de Stradivarius tiene un precio de 15,99 euros. La versión tie dye de la camisa multicolor tiene un precio de 19,99 euros. En el caso de la camisa multicolor, pero en su versión de rayas, el precio es de 19,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios