Tendencias

Rosa y con lazada, así es la blusa de Zara que las parisinas compran como si no hubiera un mañana

Rosa y con lazada, así es la blusa de Zara que las parisinas compran como si no hubiera un mañana.

Puede que sea porque recuerda a uno de los míticos diseños de Coco Chanel o porque simplemente es irresistible y las parisinas tienen un don para saber cuándo hay que invertir en una prenda. Ya lo hicieron con la gabardina perfecta de entretiempo y se han propuesto conseguirlo con la falda pareo que hace tipazo, pero lo más llamativo es lo que están haciendo con la blusa rosa con lazada que acaba de llegar a Zara y que ellas compran como si no hubiera un mañana.

Ideal para llevarla con los pantalones de la temporada, la blusa rosa con lazada de Zara es tan ideal que entendemos perfectamente que las parisinas las compren como si no hubiera un mañana. Ya hemos dicho que el diseño recuerda a los más míticos de Chanel y eso siempre es un plus a la hora de hacer que una prenda se convierta en la reina de nuestros armarios. En un dulce color rosa, la blusa de Zara se presenta en un tejido súper vaporoso y con unos detalles que la hacen irresistibles.

Si la blusa de Zara con la que las parisinas se han propuesto arrasar fuera simplemente rosa, sería otra prenda básica más que colgar en nuestros armarios a la espera de que nos salve un look, aunque sin muchas pretensiones. Son los detalles los que hacen que la blusa rosa de Zara sea todo un bestseller entre nuestras vecinas galas.

Un cuello con volantes, que se extienden por la espalda, enmarcado perfectamente con una lazada negra remata ala perfección un diseño que saca a relucir nuestro lado más lady. Además, las mangas ligeramente abullonadas y con un cierre en puño ayudan a evidenciar todavía más esa vaporosidad de la que la blusa de Zara hace gala.

Conocidas todas las bondades de la blusa rosa con lazada de Zara, cabe preguntarse qué harán las parisinas después de haberla comprado como si no hubiera un mañana. Todo parece indicar que nuestras vecinas apostarán por combinar la blusa rosa con lazada de Zara con unos pantalones negro wide leg para marcarse un look de lo más actual.

Aunque con una falda lápiz o nuestro básico de armario favorito, la falda midi plisada, también queda de maravilla. Como sabemos que las parisinas son unas exageradas comprando, hemos querido que tengas súper controlada la blusa rosa con lazada de Zara para que no te quedes sin ella.

La blusa rosa con lazada de Zara. La blusa rosa con lazada de Zara.

La blusa rosa con lazada de Zara. / M. G.

Así es la blusa rosa con lazada de Zara que las parisinas adoran

Se trata de una blusa que presenta un cuello con volantes y un lazo combinado a contraste. Tiene escote de pico, manga larga y detalles de falsos botones delanteros forrados a tono.

La blusa rosa con lazada de Zara. La blusa rosa con lazada de Zara.

La blusa rosa con lazada de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la blusa rosa con lazada de Zara tiene un precio de 29,95 euros.

La blusa rosa con lazada de Zara. La blusa rosa con lazada de Zara.

La blusa rosa con lazada de Zara. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios