Tendencias

Adiós leggins, estos pantalones de vestir de Lefties elegantes y cómodos serán tendencia la primavera 2024

Adiós leggins, estos pantalones de vestir de Lefties elegantes y cómodos serán tendencia la primavera 2024

Adiós leggins, estos pantalones de vestir de Lefties elegantes y cómodos serán tendencia la primavera 2024 / @mdfhima

Los leggins, a pesar de su informalidad, se convirtieron durante un tiempo en esa prenda básica y cómoda que combinaba con todo. Ahora, con la primavera a la vuelta de la esquina y las tendencias en pantalones sobre la mesa, toca decirles adiós para dar la bienvenida a los pantalones de vestir elegantes y cómodos que serán un básico indispensable en tu fondo de armario. Como ya ha ocurrido con los vaqueros blancos, los pantalones de vestir han llegado para revolucionar los looks y llenar de elegancia y comodidad los estilismos más sofisticados.

Muchas firmas han vuelto a apostar por los clásicos wide leg, que siempre funcionan, pero Lefties va un paso más allá a ala hora de despedirse de los leggins y nos trae unos pantalones de vestir que marcarán un antes y un después en las tendencias de primavera. Se llaman carrot, son muy elegantes y no hay pantalones que puedan competir en comodidad con ellos.

Así son los pantalones de vestir más cómodos y elegantes

Los pantalones de vestir han sustituido por completo a leggins y vaqueros, aunque estos últimos siguen siendo tendencia. Después de varias temporadas observando cómo los pantalones de vestir se colaban tanto en estilismos más informales como en looks para los que el protagonismo estaba reservado para faldas o vestido, esta temporada los pantalones de vestir se desmarcan del clásico corte sastre y se presentan en una versión mucho más renovada. Pero, cómo son estos pantalones de vestir que han destronado a los leggins en cuanto a comodidad? Estas son sus características más esenciales.

  • Cintura alta: La mayoría de los pantalones carrot tienen una cintura alta que se ajusta cómodamente, resaltando esta zona del cuerpo y creando una silueta favorecedora.
  • Corte amplio en la parte superior: La parte superior de estos pantalones suele ser más amplia y holgada, lo que aporta comodidad y libertad de movimiento. Esta amplitud en la parte superior ayuda a equilibrar la forma del cuerpo y aporta un toque de estilo informal y relajado.
  • Piernas cónicas: A medida que los pantalones carrot descienden hacia los tobillos, se estrechan gradualmente, creando una forma cónica o en forma de zanahoria. Esta característica es lo que distingue a este estilo de pantalones y le otorga su nombre característico.

Los pantalones de Lefties que serán tendencia esta primavera

Además de estar súper en tendencia, los pantalones de Lefties resultan de lo más cómodos y elegantes por su diseño sencillo y minimalista. A diferencia de los leggins, estos pantalones de vestir se presentan un poquito más holgados, sin llegar a ser rectos o wide leg, y tienen una cintura bastante elevada (por encima del ombligo). Lo que los hace especiales es su corte carrot. Esto quiere decir que se presentan algo más anchos en la zona de las caderas y que se van estrechando hasta la zona de los tobillos, dejándolos por completo al aire. Para hacer el diseño todavía más elegante, estos pantalones de Lefties presentan un boton en el dobladillo, dándole un toque muy sofisticado. Así los puedes combinar:

  • Con bailarinas y jersey: Para un look de inspiración francesa y que puedes rematar con una gabardina.
  • Con blusa satinada y taconazo: Para un estilismo muy sofisticado y que puedes rematar con una blazer.
  • Con jersey y deportivas: Perfecto para un estilismo muy informal y que puedes rematar con una blazer o con una biker efecto piel.

Disponibles en tres colores (negros, camel y azul verdoso), los pantalones de vestir de Lefties van de la talla 34 a la 42 y tienen un precio de 17,99 euros.

Pantalones carrot de Lefties. Pantalones carrot de Lefties.

Pantalones carrot de Lefties. / Lefties

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios