Tendencias

El vestido más bonito de todo el otoño está en Stradivarius, vale 20 euros y es pura fantasía

El vestido más bonito de todo el otoño está en Stradivarius, vale 20 euros y es pura fantasía.

El vestido más bonito de todo el otoño está en Stradivarius, vale 20 euros y es pura fantasía. / M. G.

Stradivarius es una de las firmas que nos ha confirmado el regreso de dos tendencias muy top a nuestros armarios esta temporada. Por un lado, el estampado retro, por otro, las tendencias años 90, pero no son las únicas claves de estilo que hemos descubierto con la hermana pequeña del buque insignia de Inditex. 

Después de haber visto cómo su americana vestido agotada y con lista de espera se convertía en una de las prendas más virales de la temporada, Stradivarius lo vuelve a hacer y saca el vestido más bonito de todo el otoño, que sólo vale 20 euros y es pura fantasía. Y lo es por muchas cosas.

El primer motivo por el que el vestido de Stradivarius es el más bonito del otoño parece evidente y no es sólo que valga 20 euros y sea pura fantasía. Su estampado geométrico (otro más para las tendencias retro) es tan original y diferente que nos parece perfecto para marcarnos un lookazo setentero total. Pero su irresistible print no es el único motivo que hace que el vestido de Stradivarius sea el más bonito del otoño.

Estamos acostumbradas a los vestidos midi porque son los más elegantes, pero el otoño (y luego el invierno) se prestan a apostemos por los vestidos en una versión más mini. En ese sentido, el vestido de Stradivarius es perfecto. Con un largo por encima de la rodilla, el diseño queda ideal con unas botas altas, también súper en tendencia este otoño invierno. 

Recapitulando, el estampado y el largo parecen ser las claves que hacen que el de Stradivarius sea el vestido más bonito del otoño. Pero también juegan un papel clave los colores. Una combinación de azules, en la que destaca el azul petróleo, hace que el vestido de Stradivarius sea todavía más bonito. Si a todo esto, además, le añadimos un favorecedor escote de pico con un pequeño frunce, el vestido se convierte en la mejor opción para todos los looks del otoño.

El vestido de Stradivarius es tan bonito que poco o nada necesita para que te marques con él el lookazo del otoño. A pesar de ello, nosotras te proponemos que lo combines con unas botas altas en color camel y con un chaleco de tonalidad parecida para que parezca recién sacada de los 70 más trendy.

Aunque, como con todo, las posibilidades de combinar el vestido más bonito del otoño son tantas como ganas tenemos de fichar el conjuntazo de Stradivarius, que sólo vale 20 euros y que es pura fantasía.

Vestido con estampado retro de Stradivarius. Vestido con estampado retro de Stradivarius.

Vestido con estampado retro de Stradivarius. / M. G.

Así es el vestido de Stradivarius más bonito del otoño

Se trata de un vestido corto de escote pico con detalle de anilla y manga larga que recuerda mucho a los que se llevaban en los años 70, tanto por su corte, como por su estampado, por eso nos parece una prenda perfecta para que la llevamos con unas botas altas.

Vestido con estampado retro de Stradivarius. Vestido con estampado retro de Stradivarius.

Vestido con estampado retro de Stradivarius. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de Stradivarius más bonito del otoño tiene un precio de 19,99 euros.

Vestido con estampado retro de Stradivarius. Vestido con estampado retro de Stradivarius.

Vestido con estampado retro de Stradivarius. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios