We Love Flamenco 2019

Ángeles Verano celebra su 25º aniversario en We Love Flamenco

  • Ángeles Verano nos cuenta qué tiene preparado para los asistentes a su desfile de We Love Flamenco 2019, una fecha muy especial

  • La diseñadora cumple 25 años como firma y lo celebrará por todo lo alto en la VII edición de la primera pasarela flamenca del año el próximo sábado 19 de enero

Desfile de la colección de Ángeles Verano en la pasada edición de We Love Flamenco.

Desfile de la colección de Ángeles Verano en la pasada edición de We Love Flamenco. / Aníbal González

Ángeles Verano presentará el 19 de enero a la 13:00 del mediodía la colección '25 Primaveras' dentro de la VII edición de la pasarela We Love Flamenco 2019 y, como en anteriores ediciones, el Salón Real será el escenario donde desfilarán más de 40 propuestas de fiesta y trajes de flamenca creadas con motivo del 25º aniversario de la diseñadora. Ángeles ha creado diseños siendo fiel a sus principios durante todos estos años de trayectoria profesional. Sus vestidos son piezas exclusivas para mujeres elegantes, y toda prenda es creada y pensada especialmente para cada una de ellas.

La diseñadora Ángeles Verano en su estudio. La diseñadora Ángeles Verano en su estudio.

La diseñadora Ángeles Verano en su estudio.

Con el próximo marzo, ya serán 25 las primaveras viendo los trajes de Ángeles pasearse por el Real. Sus trajes de flamenca, atemporales y transgresores, no siguen tendencias. Desde sus inicios ha combinado los lunares con tejidos de flores y print animal, estampados que parecían imposibles para el traje regional y que, sin embargo, han enamorado muchísimos corazones. La colección '25 Primaveras' trasladará a los asistentes a los comienzos de la diseñadora, que empezó diseñando flamenca porque tenía claro que era lo que quería, y su evolución desfilando novia y vestidos de alta costura a medida.

La modelo Veronica Cañizares desfilando para Ángeles Verano. La modelo Veronica Cañizares desfilando para Ángeles Verano.

La modelo Veronica Cañizares desfilando para Ángeles Verano. / Aníbal González

La inspiración para esta ocasión ha sido el trabajo realizado desde su primer diseño hasta la fecha, siempre pensando en la mujer que desea lucirlos en una feria o romería. Ellas, sus clientas, son mujeres que se sienten especiales por la originalidad y exclusividad del vestido que llevan. Su sello es la variedad en tejidos y colores que van desde seda, crespón o guipur al cuero elástico pasando del negro al rojo, el azul y el buganvilla, con los lunares y los estampados florales como protagonistas de unos patrones que se adaptan a la figura y la resaltan.

Alejandra desfila para Ángeles Verano en We Love Flamenco. Alejandra desfila para Ángeles Verano en We Love Flamenco.

Alejandra desfila para Ángeles Verano en We Love Flamenco. / Aníbal González

En esta edición de We Love Flamenco 2019, Ángeles contará con la colaboración de Ópalo Negro para las flores, los pendientes de Marga Macías y Sol de la Lastra, los mantones de seda pintados a mano de Rocío Casado y flecos de Ana Barbero y la colaboración especial de los encajes de bolillo de Isabel Blasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios