Horóscopo

Luna de fresa: Así afecta a los signos del zodiaco la primera superluna de 2022

Luna de fresa: Así afecta a los signos del zodiaco la primera superluna de 2022.

Luna de fresa: Así afecta a los signos del zodiaco la primera superluna de 2022. / M. G.

Este martes 14 de junio se produce el fenómeno conocido como Luna de Fresa que, casualmente, este 2022 coincide con la primera superluna del año y la que marca el verano. Como otros fenómenos astronómicos (véase Mercurio Retrógrado), la Luna de Fresa también afecta a los signos del zodiaco, aunque no necesariamente de forma negativa (como sí ocurre con otros fenómenos). 

La Luna de fresa, como no podía ser de otra manera, tiene tal magnetismo que hace que confluyan todas las energías y se pongan de nuestro lado. Por eso, es recomendable, no sólo seguir los rituales con los que atraer la suerte y el amor, sino conocer cómo afecta a las predicciones del horóscopo este fenómeno astronómico.

Es el momento de dejar fluir tu energía cósmica y de experimentar con el influjo de la Luna, es el momento de atraer la buena suerte y nada mejor que la Luna de Fresa, la primera superluna de 2022, para lograrlo.

Qué es la Luna de Fresa, la primera superluna de 2022

La Superluna es un fenómeno astronómico, bautizado de esa manera por el astrólogo Richard Nolle en 1979, que ocurre cuando la Luna pasa por el punto de su órbita más cercano a la Tierra (este acontecimiento se conoce como perigeo) y que a su vez el satélite se encuentre en fase de luna llena. La Luna puede llegar a verse un 14% más grande y hasta un 30% más brillante de lo habitual.

El término Luna de Fresa no es porque nuestro satélite se vuelva de color rosa o rojo. Según la NASA, es originaria de las primeras tribus nativas americanas de agricultores; así la designaron por ser la época del año en que las fresas comenzaban a madurar.

Un mes después de esta Superluna de Fresa, el 13 de julio, podremos observar la segunda Superluna: la Superluna del Ciervo. Se la llama así porque para los agricultores, en ese momento del año las astas de los ciervos machos se encuentran en pleno crecimiento.

Finalmente, la última Superluna del 2022 ocurrirá el 12 de agosto. Esta es conocida como la Superluna del Esturión debido a que es la mejor época del año para pescar esta especie.

Así afecta la Luna de Fresa a los signos de zodiaco

Al igual que otros fenómenos astronómico, la Luna de Fresa, que es la primera superluna de 2022, también afecta a los signos del zodiaco. Así afecta la Luna de Fresa a los signos de zodiaco en esta superluna de 2022.

  • Aries: Renacimiento y organización son dos cuestiones en las que te debes enfocar.
  • Tauro: No temas al éxito, lo único que tienes que hacer es poner manos a la obra.
  • Géminis: Es hora de darle valor a las cosas del corazón, más que a la razón.
  • Cáncer: Es momento de demostrarte amor a ti mismo.
  • Leo: Rodéate de personas que te aporten cosas positivas y no cuestiones negativas.
  • Virgo: Tú eres lo que piensas, así que es hora de desintoxicarte de las cosas negativas.
  • Libra: Sigue tus instintos y tus impulsos, deja de lado lo que otros quieren de ti.
  • Escorpio: Es tiempo de derribar muros que no te permiten avanzar.
  • Sagitario: Tiempo de cambios, como planear ese viaje tan esperado y por qué no, hasta un cambio de residencia podría beneficiarte.
  • Capricornio: Muéstrate como eres realmente, no temas a expresar lo que realmente sientes.
  • Acuario: Es hora de realizar acciones para que logres tus objetivos.
  • Piscis: Puedes aprovechar para estar en contacto con el agua, ya sea en el mar o una piscina, pasa tiempo contigo mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios