Belleza

Los cinco peinados de invitada con los que triunfar en todas tus bodas de este verano

  • La apuesta por diseños cada vez más minimalistas da paso a que el foco de atención lo pongamos en el peinado a la hora de ser la invitada perfecto y estos que os proponemos son súper favorecedores

  • Looks de invitada para una boda de verano 2021

Los cinco peinados de invitada con los que triunfar en todas tus bodas de este verano.

Los cinco peinados de invitada con los que triunfar en todas tus bodas de este verano. / M. G.

Las redes sociales son un poco chivatas y es gracias a ellas que nos hemos dado cuenta de que las bodas vuelven a celebrarse a nuestro alrededor. Aunque no sólo las redes sociales nos lo han advertido, las dos bodas de verano con las que nos hemos encontrado de repente nos lo han terminado de confirmar. Port eso, estos días andamos como locas estudiándonos los vestidos de invitada más en tendencia y rezamos para encontrar ese vestido de invitada súper rebajado con el que triunfar en esas bodas de verano que nos acaban de surgir.

Aunque uno de los aspectos más importantes en un look de invitada es su peinado, por eso, aunque sigamos en la búsqueda de ese vestido súper ideal con el que vamos a triunfar en nuestras bodas de verano, teniendo dominado el peinado por el que apostemos, el éxito estará más que asegurado. Puede que te hayas decido a experimentar con los peinados de trenzas más en tendencia del verano, pero ha llegado el momento de que descubras los cinco peinados de invitada con los que triunfar en tus bodas de verano.

A la hora de seleccionar los peinados de invitada para una boda de verano, más que lo fáciles o no que resulte ¡n de hacer, lo que nos ha motivado ha sido encontrar estilismos capilares que, además de ser sofisticados, sean muy cómodos, favorecedores y fresquitos (sobre todo esto último). Preparada para ficha por los peinados de invitada con los que triunfar en tus bodas de verano?

Peinado de invitada: Moño alto y muy despeinado

Peinado de invitada, moño alto y despeinado. Peinado de invitada, moño alto y despeinado.

Peinado de invitada, moño alto y despeinado. / M. G.

Como era de esperar, lo desenfado y la estética messy también ha llegado al universo de las bodas, sobre todo si hablamos de una boda de verano. El moño alto y despeinado nos parece ideal para un look de invitada y es tan fácil de hacer, que una vez que nos lo hagamos por primera vez lo vamos a querer llevar siempre. El secreto del triunfo de este peinado es el efecto despeinado y los dos mechones sueltos que quedan alrededor de la cara. Sólo tienes que recogerte el pelo en un moño muy alto, sin tener especial cuidado a la hora de recogerlo, y dejar dos mechones sueltos en la zona de las patillas.

  • Consejo: Si quieres, antes de recogerte el pelo puedes cardar un poco la zona de la raíz para darle volumen.

Peinado de invitada: Coleta alta y ondulada

Peinado de invitada con coleta despeinada. Peinado de invitada con coleta despeinada.

Peinado de invitada con coleta despeinada. / M. G.

Este peinado de invitada fusiona lo desenfadado con la comodidad más absoluta, que, en el fondo, es lo que buscamos en una boda de verano (sobre todo con tanto calor). Si quieres conseguir un peinado de lo más desenfadado pero con muchísimo estilo, apuesta por una coleta con el cabello ondulado. Para empezar, enrolla el pelo en el rizador de forma diagonal y fija las ondas con laca. A continuación, peina el cabello para que las ondas no queden tan definidas y recoge el pelo. Sí, es más fácil de lo que crees. La idea es que la coleta tenga un aspecto desenfadado, por lo que deberás despeinar los mechones.

  • Consejo: Un truco para que el resultado sea espectacular es coger por la punta mechones muy pequeños y deslizar a lo largo de ese mechón los dedos de la otra mano (de abajo hacia arriba).

Peinado de invitada: Corona de trenza de espigas

Peinado de invitada con corona de espiga. Peinado de invitada con corona de espiga.

Peinado de invitada con corona de espiga. / M. G.

Un clásico en materia de peinados de inviitadas, pero que en las bodas de verano cobra especial relevancia. La corona de trenza de espigas se consigue a partir de dos trenzas de espiga que llevamos a la parte superior de la cabeza formando la corona. Al soltar los mechones obtenemos un resultado mucho más fresco y natural.

  • Consejo: Siempre podemos, además, completar el peinado con algún discreto pasador para darle un toque especial al look.

Peinado de invitada: Recogido bajo y despeinado

Peinado de invitada con recogido bajo y despeinado. Peinado de invitada con recogido bajo y despeinado.

Peinado de invitada con recogido bajo y despeinado. / M. G.

Un peinado algo más sofisticado para ser la invitada perfecta en tu boda de verano, aunque quizás éste sea el que más tiempo te lleve hacer, pero merece la pena. Para conseguir el efecto despeinado necesitas una plancha o unas tenacillas con las que hacer ondas muy pequeñas y marcadas. Divide el pelo en zonas y coge mechones muy pequeños que irás ondulando poco a poco. Cuando tengas el pelo completamente ondulado, coge mechones sueltos y colócalos con horquillas y a tu antojo en la parte baja de tu cuello.

  • Consejo: Deja un par de mechones sueltos en la zona de la frente para darle un aspecto más desenfadado al peinado.

Peinado de invitada: Bubble ponytail

Peinado de invitada con bubble ponytail. Peinado de invitada con bubble ponytail.

Peinado de invitada con bubble ponytail. / M. G.

Se trata de una cola de caballo, ya sea media, completa o de lado, con pequeños apartados a lo largo que forman una especie de burbujas en cada espacio, de ahí el nombre de este original peinado perfecto para triunfar en bodas, bautizos y comuniones. De entre todas las opciones de peinados de invitadas, éste quizás sea el que esté más en tendencia y con él serás la invitada más original.

  • Consejo: Dale algo de volumen a la zona del casco de la cabeza para que la coleta no se vea ridícula y deja un par de mechones sueltos para darle un aspecto juvenil a tu rostro (si llevas unas mechas face framing, este peinado te quedará ideal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios