Belleza

Diez peinados fáciles y cómodos con los que reinventar tus looks de estar en casa y lucir divina

Una melena con ondas suaves es una opción sofisticada para tu 'look' de estar en casa.

Una melena con ondas suaves es una opción sofisticada para tu 'look' de estar en casa. / M. G.

Este invierno vamos a permanecer mucho tiempo en casa. Con escasa vida social (por no decir nula) y después de haber instalado la oficina en casa a causa del teletrabajo, el tiempo que permanecemos en casa ha aumentado escandalosamente. Durante la primera etapa de la pandemia nos enfrentamos al confinamiento de una forma algo más optimista, por lo que por aquella época todavía le dábamos importancia a nuestro aspecto físico. Aunque fuéramos a permanecer en casa todo el día. Ahora, bastante desanimados por la situación, asumimos esta nueva etapa de forma distinta.

No estamos confinados, pero volvemos a permanecer mucho tiempo en casa y, si en marzo por lo menos nos pintábamos los labios, aunque no nos fuéramos a mover del sofá, ahora hemos caído en una desidia y dejadez que pueden tener efectos muy negativos en nuestra mente. Sí, volvemos a estar mucho tiempo en casa; sí, el teletrabajo nos permite estar todo el día en chándal, y sí, la comodidad es lo primero.

Pero que estar en casa no se convierta en sinónimo de dejadez, porque nuestro aspecto físico, unido a estas nuevas rutinas y hábitos, pueden terminar por minarnos la moral. No hace falta que te coloques el vestido de gala para teletrabajar, ni que te pintes como una puerta para hacer la excursión al súper, sólo necesitas un buen peinado para sentirte divina, aunque te quedes en casa. Después de haber visto las infinitas posibilidades de peinados que puedes llevar con mascarilla, te proponemos diez peinados fáciles y cómodos con los que estar en casa y trabajar un poquito ese amor propio que tanto nos hace falta estos días. Venga, anímate y apuesta por uno de estos sencillos peinados para cada día.

Apuesta por una diadema

Peinado con diadema. Peinado con diadema.

Peinado con diadema. / M. G.

La diadema, ese complemento que nuestras madres nos ponían de pequeñas y que ahora está súper de moda, puede conseguir que nuestro aspecto resulte de lo más glamuroso. Elige un original modelo y colócatelo sobre la cabeza. No necesitas nada más.

El moño de bailarina

Peinado moño de bailarina. Peinado moño de bailarina.

Peinado moño de bailarina. / M. G.

Fácil de hacer y de apariencia muy elegante. Hazte una coleta alta y enrolla el cabello y listo. Siempre puedes darle un extra de volumen con el truco del donut. Dependiendo del día y de tu estado de ánimo, puedes apostar por darle un aspecto más pulido o darle un toque informal dejando algunos mechones sueltos.

La melena con pasadores

Peinado con pasadores. Peinado con pasadores.

Peinado con pasadores. / M. G.

Un peinado que no requiere de mucho esfuerzo para conseguir el efecto deseado. Igual que con la diadema, apuesta por un diseño original y sofisticado y colócatelo a un lado de tu cabello. El resultado es increíble.

La clásica cola de caballo

Peinado de cola de caballo. Peinado de cola de caballo.

Peinado de cola de caballo. / M. G.

Es la que nos hacían para ir al cole pero, realmente, la cola de caballo es el peinado que más favorece del mundo mundial. Dale un aspecto pulido apostando por dejarla bien tirante y conseguirás un look de pasarela, aunque te vayas a quedar en casa.

Una coleta básica

Peinado con coleta básica. Peinado con coleta básica.

Peinado con coleta básica. / M. G.

Si la coleta de caballo no termina de convencerte, siempre puedes apostar por la también clásica cola baja. ésta ofrece muchas más posibilidades, ya que puedes optar por su versión sofisticada, colocando la raya en el medio y puliéndola al máximo, o puedes dejar que los mechones tengan libertad de movimiento y así darle un aspecto desenfadado.

El semirecogido con flequillo

Peinado semirrecogido con flequillo. Peinado semirrecogido con flequillo.

Peinado semirrecogido con flequillo. / M. G.

Es todo un clásico, y siempre sienta bien. No requiere de mucho esfuerzo, ya que sólo debes recoger dos mechones generosos en la parte trasera de tu cabeza y dejar que los mechones del flequillo se escapen. Es apto para todo tipo de flequillo, pero a nosotras nos encanta con los flequillos desfilados o con los de cortina.

Una trenza despeinada

Peinado trenza despeinada. Peinado trenza despeinada.

Peinado trenza despeinada. / M. G.

Apostar por una trenza despeinada siempre es un acierto. Además de que la tendremos hecha en cuestión de segundos (al buscar un efecto despeinado no necesitamos ponerle tanto esmero), su aspecto desenfadado nos da un aire bohemio súper afrancesado con el que vamos a sentirnos divinas y empoderadas aunque nos quedemos en casa.

La trenza de coleta

Peinado de trenza con coleta. Peinado de trenza con coleta.

Peinado de trenza con coleta. / M. G.

Es una versión de peinado dos en uno. Por un lado, apuesta por la siempre acertada coleta y, por otro, le da un punto sofisticado al fusionarla con la trenza. Puede que este peinado requiera un poco más de esfuerzo que el anterior, porque tendrás que prestar algo más de atención a la parte de la trenza, pero el resultado es espectacular. Va a ser tu peinado favorito para estar en casa en cuento lo pruebes.

El semirrecogido con moñito

Peinado semirrecogido con moñito Peinado semirrecogido con moñito

Peinado semirrecogido con moñito

Es el más informal y el menos elaborado de los peinados de la historia, pero a la vez es el peinado con más rollo de todos los que te proponemos. Recoge el pelo en la parte superior de tu cabeza buscando únicamente la comodidad y enrolla los mechones en un moño pequeño. Deja que el resto de mechones caigan alrededor de la cara y, si quieres darle un aspecto todavía más desenfadado pero muy top, agita un poco la cabeza para que los mechones caiga y se coloquen de forma natura.

La melena suelta con ondas suaves

Peinado melena suelta con ondas. Peinado melena suelta con ondas.

Peinado melena suelta con ondas. / M. G.

No necesitas de mucho tiempo para conseguir una melena con ondas suaves con las que estar en casa y lucir divina. Cuando te seques el pelo date el último toque enrollando algunos mechos y aplicando sobre ellos el calor del secador. Agita tu melena después y tendrás unas ondas súper suaves pero que llevarán tu look de estar en casa a otro nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios