Belleza

Tendencias en uñas otoño 2021: Los 6 colores que arrasan entre las manicuras

Tendencias en uñas otoño 2021: Los 6 colores que arrasan entre las manicuras.

Aunque muchas piensen que otoño es una estación en la que las manicuras pasan completamente desapercibidas, en realidad, es el mejor momento para apostar por las tendencias en uñas más top de la temporada y presumir de una manicura perfecta. Con las manos todavía morenas, otoño se antoja como la estación perfecta para apostar por colores fuertes y manicuras especiales.

Ya sea porque eres una de las afortunadas que se ha topado con un millón de bodas este otoño y busca una manicura que combine a la perfección con su look de invitada o porque no entiendes la vida sin algo de color en tus manos, otoño es la ocasión perfecta para seguir apostando por una buena manicura. Aunque, para hacerlo, es importante tener claras cuáles son las tendencias en uñas para este otoño 2021 y saber cuáles son los colores que arrasan entre las manicuras.

Si este verano los colores pastel han sido los protagonistas de las manicuras más originales y atrevidas, este otoño hay seis colores que son clave en todas las manicuras. El rojo sigue estando entre los colores que arrasan entre las manicuras, pero este otoño las tendencias en uñas vienen con una novedad. El rojo se vuelve mucho más intenso y se presenta en dos tonalidades nuevas: el burdeos y el borgoña. Aunque no son los únicos tonos que arrasan entre las manicuras. Descubre los 6 colores que arrasan entre las manicuras y déjate seducir por las tendencias en uñas del otoño 2021 que conocemos de la mano de Essie.

Marrón, el color definitivo para las manicuras de otoño

Manicura de color marrón, la tendencia del otoño. Manicura de color marrón, la tendencia del otoño.

Manicura de color marrón, la tendencia del otoño. / M. G.

Se llevan muchísimo este año y cuanto más oscuros, mejor. Puedes optar por los tonos clásicos o innovar con nuevas apuestas más trendy, como un rojo oscurísimo que se funde a marrón en tus uñas, dejando un acabado profundo y duradero. ¿En qué momento puedes llevarlo? En cualquiera porque los marrones son multitask, pero te lo recomendamos especialmente para esas situaciones en las que quieras dejar una huella tremendamente positiva.

Rosa nacarado, el color más lady para las manicuras de otoño

Manicura rosa nacarado, la tendencia del otoño. Manicura rosa nacarado, la tendencia del otoño.

Manicura rosa nacarado, la tendencia del otoño. / M. G.

Tiene tres ventajas en una: pega con todo, no hay que retocarlo apenas y, para colmo, rejuvenece las manos. Lo que nos encanta de este tono de pintauñas es que, aunque parece muy refinado, encaja perfectamente con cualquier plan otoñal. No importa si sales del verano hecha un tizón o si eres de la liga de las pieles nórdicas; este color de uñas nos favorece a todas sin excepción.

Burdeos, el color con más fuerza para una manicura de otoño

Manicura de color burdeos, la tendencia del otoño. Manicura de color burdeos, la tendencia del otoño.

Manicura de color burdeos, la tendencia del otoño. / M. G.

Imposible no sucumbir a los granates porque lo tienen todo: elegancia, emoción, fuerza… ¿Cuándo llevarlos? Justamente cuando necesites tirar de esos atributos. Por ejemplo, si tienes por delante una semana complicadita, llena de reuniones importantes, empodérate con unas uñas otoñales en rojo burdeos que dejen boquiabierto al personal.

Negro, el color de otoño para las manicuras elegantes

Manicura de color negro, la tendencia del otoño. Manicura de color negro, la tendencia del otoño.

Manicura de color negro, la tendencia del otoño. / M. G.

Fans de la manicura francesa negra: esta tendencia de uñas de otoño lleva vuestro nombre. Consiste en buscar un fondo oscurísimo, profundamente negro, que le de a tus manos un toque gótico, grunge, rockero y sofisticado, todo a la vez. Lúcelo en eventos, fiestas y demás celebraciones y recuerda que el mejor seguro para tu manicura es un top coat.

Gris, un color que es un acierto para las manicuras de otoño

Manicura de color gris, la tendencia del otoño. Manicura de color gris, la tendencia del otoño.

Manicura de color gris, la tendencia del otoño. / M. G.

Puedes tirar tanto del gris nacarado —frío y bello a partes iguales— como de los tonos más oscuros porque, elijas lo que elijas, con este color no te vas a equivocar. Llévalo del día a la noche cuando quieras transmitir elegancia y tranquilidad con tus manos.

Borgoña, el color que siempre triunfa en las manicuras de otoño

Manicura de color borgoña, la tendencia del otoño. Manicura de color borgoña, la tendencia del otoño.

Manicura de color borgoña, la tendencia del otoño. / M. G.

A ver, es que si te decíamos de primeras que el rojo sangre, el rojo intenso, el rojo ese que te deja las manos más pálidas que la nieve está más in que nunca, pues nos ibas a matar. Pero es inútil ocultar la realidad y es mejor que te enteres por nosotras: el rojo se lleva máximo, sí, y los borgoña y los burdeos también.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios