Belleza

La nueva colección de maquillaje low cost de Mercadona, directa al neceser de vacaciones de verano

Todas las propuestas de maquillaje con las que experimentar este verano 2021

Todas las propuestas de maquillaje con las que experimentar este verano 2021 / P. L.

Las tendencias en maquillaje para este verano son bastante claras. Se lleva el efecto buena cara, pero los grandes protagonistas, una vez más, son los ojos, que van bien servidos de color. Por eso, a la hora de preparar nuestro neceser para irnos de vacaciones de verano no pueden faltar los productos de maquillaje más top del momento y nuestro último descubrimiento beauty se ha ganado un lugar privilegiado.

Si hace unos días nos sorprendía con un tratamiento de belleza efecto lifting digno de un centro de estética, ahora Mercadona nos enamora con su nueva colección de maquillaje, que se va directa a nuestro neceser de vacaciones de verano sin que nos dé lugar a pensarlo. 

Bajo el nombre de Sun Party, la nueva colección de maquillaje low cost de Mercadona se inspira en los cálidos reflejos del sol. Esta colección, de edición limitada, rinde homenaje a la vitalidad, con una gama de colores que combinan a la perfección y que aportan grandes dosis de optimismo.

Piel hidratada, uñas cuidadas, mirada luminosa y labios a todo color, son las premisas de las que parte la nueva colección de maquillaje low cost de Mercadona, que va directa al neceser de vacaciones de verano (sobre todo los labiales, que son súper top).

¿Qué productos componen la colección de maquillaje de Mercadona?

No es la primera colección de productos de belleza que Mercadona lanza este verano, pero puede que sea la más completa de las que ha lanzado hasta el momento (o al menos la que más se adapta a las tendencias en maquillaje que están arrasando esta temporada). Así, Sun Party se compone de los siguientes artículos de maquillaje:

  • Make up fixer: fijador iluminador.
  • Gel nutritivo y gel antioxidante para el tratamiento de tus uñas.
  • Panoramic Máscara de pestañas y sérum de pestañas.
  • Paleta de sombras e iluminadores.
  • Rotulador de labios.

Así es el fijador iluminador de la colección de maquillaje de Mercadona

Fijador de la nueva colección de maquillaje de Mercadona. Fijador de la nueva colección de maquillaje de Mercadona.

Fijador de la nueva colección de maquillaje de Mercadona. / M. G.

Prepárate para probar el spray fijador de maquillaje con efecto luminoso. Es un spray tónico que mantiene la piel hidratada a la vez que fija el maquillaje. No da color a la piel, contiene perla y su aroma a rosas blancas te encantará.

Consejos para usar el spray fijador iluminador:

  • Agitar antes de usar.
  • Vaporizar una pequeña cantidad a 20 cm del rostro y dejar que se seque.
  • Se puede utilizar antes del maquillaje como hidratante/primer, después como fijador o durante el día para devolver luminosidad a tu piel.

Así es el tratamiento de uñas de la colección de maquillaje de Mercadona

Tratamiento de uñas de la nueva colección de maquillaje de Mercadona. Tratamiento de uñas de la nueva colección de maquillaje de Mercadona.

Tratamiento de uñas de la nueva colección de maquillaje de Mercadona. / M. G.

Las tendencias en uñas para este verano son de lo más coloridas y sí, queremos verlas con color, pero antes debemos aprender a cuidarlas. La nueva colección de maquillaje low cost de Mercadona tiene la clave para conseguirlo con su tratamiento de uñas, que se compone de:

  • Gel nutritivo con extracto de papaya: rico en vitamina A.
  • Gel antioxidante: contiene starfruit extract, complejo rico en vitaminas B y C con propiedades antioxidantes.

Aplícalos a diario sobre uñas y cutículas, masajeando hasta su absorción.

Así son la máscara y el sérum de pestañas de la colección de maquillaje de Mercadona

Máscara de pestañas de la nueva colección de maquillaje de Mercadona. Máscara de pestañas de la nueva colección de maquillaje de Mercadona.

Máscara de pestañas de la nueva colección de maquillaje de Mercadona. / M. G.

Las pestañas son las absolutas protagonistas del look de la temporada, se llevan con mucha curva y los artículos de la nueva colección de maquilla de Mercadona se presentan para ayudarnos a conseguirlo. 

Lo primero es cuidarlas con el sérum de pestañas Sun Party. Este sérum, de textura en aceite, contribuye a recuperar su suavidad y fortaleza gracias a una fórmula que las nutre cada día. Contiene aceite de argán, ingrediente conocido por sus propiedades nutritivas, antioxidantes y emolientes; y extracto de alga roja, rica en aminoácidos y minerales, con acción protectora y fortalecedora de las pestañas. Su uso continuado favorece unas pestañas y cejas bonitas y saludables.

  • Consejo: aplicar el sérum antes de la máscara, dejando que esta se seque. O por la noche, después de desmaquillar.

Lo segundo es maquillarlas, abriendo e iluminando la mirada con la máscara de pestañas. Alarga, curva y da volumen a las pestañas superiores. ¡Ojo! Las pestañas inferiores se llevan sin maquillar. Su cepillo ayuda a elevarlas y rizarlas fácilmente, con definición panorámica y acabado negro mate intenso.

Así es la paleta de sombras e iluminadores de la colección de maquillaje de Mercadona

Paleta de sombra de ojos de la nueva colección de maquillaje de Mercadona. Paleta de sombra de ojos de la nueva colección de maquillaje de Mercadona.

Paleta de sombra de ojos de la nueva colección de maquillaje de Mercadona. / M. G.

¿Conoces el maquillaje Sun Kissed? Rostro bronceado, mejillas sonrosadas y brillantes, consigue ese efecto buena cara con tonos tierra y dorados para rostro y ojos. Un look discreto pero muy favorecedor, con la paleta de sombras e iluminadores Sun Party, que contiene 8 sombras de ojos de acabados mate, satinado y perlado; 2 iluminadores para darle toques de luz al rostro y un cómodo espejo para maquillarte o retocarte en cualquier lugar.

  • Consejo de belleza: resalta algunas zonas del rostro como la nariz, el labio, la parte superior de los pómulos o los párpados – debajo de las cejas para iluminar el arco de las mismas–, para conseguir que la piel se vea bronceada, radiante y jugosa, como besada por el sol.

Así es el rotulador de labios de la colección de maquillaje de Mercadona

Rotulador de labios de la nueva colección de maquillaje de Mercadona. Rotulador de labios de la nueva colección de maquillaje de Mercadona.

Rotulador de labios de la nueva colección de maquillaje de Mercadona. / M. G.

De todos los artículos que componen la nueva colección de maquillaje low cost de Mercadona, sus rotuladores para labios son los que de verdad nos han conquistado. Son ideales para conseguir unos labios atractivos y luminosos, ya que están diseñados para teñir los labios con un velo ligero e imperceptible de color con un acabado luminoso. Su punta de alta precisión y su textura emoliente, hace que el maquillaje sea rápido y sencillo.

  • Consejos de mantenimiento y desmaquillado: mantenerlo en posición horizontal o vertical para evitar la caída de exceso de producto sobre la punta. Para desmaquillarlo utilizar bifásico y/o una exfoliación suave sobre los labios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios