El tiempo en Cádiz | 6 de junio: Las temperaturas vuelven a subir esta semana
Aemet espera incluso un repunte el jueves y que podamos a empezar a ver los 40 grados
Comienza semana en la Bahía de Cádiz, unos días que estarán marcados por el aumento generalizado de las temperaturas. Tras unas jornadas con registros algo más suaves, o al menos no asfixiantes, la Agencia Estatal de Meteorología espera que para este lunes ya podamos experimentar ese aumento del mercurio.
Las máximas volverán a rondar y superar en determinadas zonas de interior y la campiña los 35 grados; algo más suaves estarán en el litoral gaditano. Aemet espera incluso que para el jueves haya un repunte: en esta jornada incluso se podrán ver ya los 40 grados en algunos termómetros de la provincia.
En lo que respecta al tiempo en la Bahía de Cádiz, será a partir del viernes y durante todo el próximo fin de semana cuando notaremos especialmente esa subida de las temperaturas.
El lunes, por otra parte, y en general toda la semana, estará marcado por la estabilidad, con cielos despejados o con pocas nubes.
El poniente seguirá soplando en la provincia algunos días más y ya para el viernes se espera que entre el Levante.
El tiempo en Andalucía
Aemet prevé para este lunes en Andalucía cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso generalizado.
Habrá algún intervalo de nubes altas, e iIntervalos de nubes bajas y brumas en el litoral mediterráneo, sin descartar nieblas y los vientos soplarán de componente oeste en el tercio occidenta, y variables flojos en el resto.
Mañana se prevén cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, con intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral mediterráneo oriental, sin descartar nieblas.
Las temperaturas irán en ascenso en la vertiente mediterránea y en el resto las mínimas sufrirán un ascenso y las máximas se mantendrán sin cambios y los vientos soplarán de componente oeste en la mitad occidental, y variables flojos en el resto
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.