Vivir en Cádiz

El tiempo de Cádiz: Las temperaturas llegan a su punto álgido a la espera de un importante descenso

  • La máxima en Cádiz capital será de 33 grados, mientras que la mínima será de 25 grados

Evolución del tiempo en Cádiz para los próximos días.

Evolución del tiempo en Cádiz para los próximos días. / D.C.

La Bahía de Cádiz se prepara para vivir una nueva jornada con temperaturas altas, aunque respira por las previsiones que marcan un descenso gradual de los termómetros a partir de mañana. Para este martes, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el mercurio superará ampliamente los 30 grados e, incluso, en algunas poblaciones se acercará a los 40 grados. 

En Cádiz capital, este martes se espera una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 25 grados. El viento soplará flojo y variará entre poniente y sureste. Por parte, este miércoles 3 ya se notará una moderación en los mercurios al bajar la máxima a 31 grados, mientras que la mínima se quedará en 24 grados. Por último, ya el jueves se descenderá de la barrera de los 30 grados al quedarse la máxima en 29 grados, aunque la noche seguirá siendo calurosa con una mínima de 24 grados. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, este miércoles se darán temperaturas máximas de 38 grados en Chiclana y El Puerto, 37 grados en Puerto Real y 36 grados en San Fernando, mientras que las mínimas serán de 24 grados en San Fernando, 23 grados en Chiclana, 22 grados en Puerto Real y 21 grados en El Puerto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios