Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 19 de marzo: Las temperaturas adelantan un fin de semana más fresco

  • Aemet pronostica para estos días un desplome de los termómetros y grandes nevadas en la zona norte del país

Evolución de las temperaturas en Cádiz para este fin de semana.

Evolución de las temperaturas en Cádiz para este fin de semana.

Aunque la peor parte de la bajada de temperaturas se vivirá en la zona norte y centro del país, la provincia de Cádiz tampoco será ajena al descenso de termómetros que la Agencia Estatal de Meteorología prevé para este fin de semana.

El invierno dirá adiós con temperaturas más frescas en el caso de la provincia, por debajo de los valores más normales de esta época, superiores a los 20 grados. Tanto las mínimas como las máximas caen este viernes, y se espera que el descenso sea mayor de cara al fin de semana.

Esto se debe a la entrada de viento del norte, que irá rolando a componente oeste a medida que avancen los días.

No será hasta el lunes cuando se vuelvan a recuperar esos grados perdidos estos días o incluso añadir más: Aemet espera para el jueves por ejemplo picos por encima de los 25 grados en las zonas de interior durante las horas centrales del día.

La evolución de los cielos se mantienen según los últimos pronósticos: este viernes estarán despejados pero los nubes comenzarán a entrar ya avanzada la tarde. El sábado será un día predominantemente nublado, con probabilidad de lluvia durante la primera mitad de la jornada. Para la tarde comenzarán a abrirse los claros y así se mantendrán hasta el domingo.

La semana del 22 también será seca y de cielos despejados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios