El tiempo en Cádiz | 14 de septiembre: cielos despejados y mínimas algo más altas
Finalmente, parece que el huracán Danielle no va a tener demasiado efecto en el tiempo de Cádiz, más allá de escasas lluvias y un tiempo algo más húmedo de la cuenta. Las temperaturas mínimas incluso han subido algunos grados mientras que las máximas se mantienen.
Para este miércoles, la Agencia Estatal de Meteorología vuelve a indicar que existe cierto porcentaje de probabilidad de lluvia en la Bahía de Cádiz, aunque de producirse, serían precipitaciones escasas. Por lo demás, los cielos estarán tendiendo a despejados durante la mañana.
El viento sopla del suroeste, Poniente en el Estrecho ocasionalmente fuerte.
El tiempo en Andalucía
La previsión de que se registren chubascos que pueden ser localmente fuertes o persistentes en el extremo oriental durante la madrugada ha activado las alertas para este miércoles, en el que se esperan cielos nubosos o cubiertos con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas.
Éstos serán más probables e intensos en el tercio occidental, y a primeras horas en el extremo oriental, donde podrían ser localmente fuertes y persistentes, abriéndose en general claros y remitiendo las precipitaciones al final del día, con calimas ligeras en el este de la comunidad.
Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas en descenso en el extremo oriental y con pocos cambios en el resto, con vientos del oeste o suroeste, con intervalos de poniente fuerte en el litoral mediterráneo.
Mañana, los cielos amanecerán nubosos o cubiertos con chubascos, que pueden ir acompañados de tormentas en la mitad occidental, siendo menos probables y frecuentes en el litoral mediterráneo y el extremo oriental.
Las temperaturas irán en descenso en el interior oriental y con pocos cambios en el resto y soplarán vientos del oeste o suroeste, flojos en el interior.
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.