Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz: Última jornada de tregua antes de la llegada del calor

  • La Aemet prevé hasta siete grados de diferencia en las máximas entre este miércoles y el próximo jueves en la Bahía de Cádiz

Evolución del tiempo en Cádiz.

Evolución del tiempo en Cádiz. / Aemet

La Bahía de Cádiz vivirá este miércoles su último día de tregua atmosférica a la espera de una importante subida de las temperaturas a partir de este jueves. Según la previsión de la Aemet, las máximas subirán unos siete grados entre estas dos jornadas, por lo que lo que el golpe de calor será fuerte. Estos altos valores se prolongarán durante todo el fin de semana y el inicio de la próxima semana. A esto se sumará la presencia del viento de levante, que soplará de forma moderada en la costa. 

En Cádiz capital, este miércoles se espera una temperatura máxima de 25 grados (dos más que en la jornada anterior), mientras que la mínima será de 20 grados. El viento de poniente seguirá reinando durante este día, aunque en las últimas horas del día se prevé que vire hacia sur antes de convertirse en levante. Por su parte, este jueves 7, las predicciones meteorológicas señalan que la máxima será de 32 grados, la mayor temperatura desde el inicio del verano, mientras que la mínima será de 21. Esta será la tendencia de los próximos días, ya que el viernes está previsto que los termómetros lleguen a marcar 32 grados, teniendo su suelo en los 23 grados de mínima. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, las máximas serán de 27 grados en El Puerto, 26 grados en Puerto Real y Chiclana, y 25 grados en San Fernando; mientras que las mínimas serán de 19 grados en San Fernando, 18 grados en Puerto Real y 17 grados en El Puerto y Chiclana. En las próximas fechas, la temperatura más alta se alcanzará el viernes en El Puerto con 35 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios