Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 2 de febrero: Nubes y sol y temperaturas suaves

Previsión del tiempo para este martes.

Previsión del tiempo para este martes.

El martes se presenta muy parecido al lunes según los pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología. La vertiente atlántica de la provincia de Cádiz comenzará el día con brumas y cielos nubosos, que poco a poco irán dando paso a cielos pocos nubosos. El día no será claro totalmente por la presencia de algunas nubes altas, sobre todo a partir de media mañana. Con el inicio de la tarde-noche, regresarán de nuevo las nubes.

Las temperaturas mínimas descienden algo en el litoral y se mantienen sin cambios en el interior, mientras que las máximas ascienden en Grazalema y Campo de Gibraltar. En ambas zonas, Aemet espera registros que ronden los 20 grados o incluso los superen durante las horas centrales del día. En la Bahía de Cádiz se contendrán algo más: los termómetros estarán alrededor de los 16-17 grados.

En cuanto al viento, sopla de componente oeste flojo, más intenso en el Estrecho.

En un primer avance de la semana, la situación hasta el jueves se presenta muy parecida: nubes y sol a partes iguales y temperaturas sin grandes variaciones, aunque para el jueves se espera un aumento de las máximas. La lluvia aparecerá de cara al viernes y se mantendrá durante todo el fin de semana según las primeras estimaciones de Aemet. Las precipitaciones serán especialmente intensas viernes y sábado, el domingo se reducirá y volverán con fuerza para el lunes. El agua vendrá acompañada por una caída de los termómetros por debajo de los 20 grados en toda la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios