Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El tiempo en Cádiz | 9 de noviembre

Nubes y claros con descenso de temperatura

Nubes y claros en el comienzo de la semana.

Nubes y claros en el comienzo de la semana.

Aunque el lunes ha comenzado con lluvias en algunas localidades de la provincia de Cádiz, la situación tenderá a normalizarse según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. La semana comenzará con nubes y claros que irán alternándose en una jornada en la que descenderán los temperaturas. Los termómetros apenas superarán los 20 grados en las horas centrales del día tanto en las dos bahías, como en la Sierra y la campiña.

Según el avance de la Aemet, la semana se presenta muy tranquila en lo referido al estado de los cielos. Los días seguirán intercalando nubes y claros por lo menos hasta la tarde del jueves. A partir de este momento, volverán las nubes y las precipitaciones de cara al viernes. El fin de semana también estará pasado por agua según estas primeras estimaciones.

En cuanto a las temperaturas, también se vislumbran pocos cambios en el inicio de la semana. El martes se recuperarán un tanto las máximas (1 o 2 grados) y se mantendrán en los mismos niveles hasta el sábado, cuando se prevé una subida de otro par de grados, que elevaría los termómetros hasta los 25 en la zona de la Sierra durante las horas centrales del día. Aemet también espera otro repunte mayor de cara al domingo: cerca de los 30 grados en las zonas de interior y rozando los 25 en el área de la Bahía de Cádiz.

El viento sopla flojo de componente norte y se prevé que a última hora del martes entre el Levante, que nos acompañará un par de días y que terminará rolando a sur de cara del fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios