Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 15 de diciembre: Día de tregua antes del regreso de la inestabilidad

Los cielos estarán despejados la mayor parte del día.

Los cielos estarán despejados la mayor parte del día.

Este martes se presenta como un día de tregua entre tanta inestabilidad. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, aunque puede que los cielos amanezcan nubosos en localidades de la Sierra y el Campo de Gibraltar, se irán despejando a lo largo de la mañana, quedando el día despejado en la práctica totalidad de la provincia de Cádiz.

Aemet registra algunos bancos de niebla a primera hora en zonas de interior pero igualmente, irán levantando conforme avancen las horas.

La tranquilidad meteorológica de este martes contrastará con la inestabilidad del miércoles, que regresará en una nueva jornada de cielos cubiertos y precipitaciones que podrían llegar a ser localmente fuertes a partir del mediodía en zonas de la Bahía de Cádiz, la campiña y la Sierra. Las lluvias aparecerán en el Campo de Gibraltar ya por la tarde a medida que el frente se vaya desplazando hacia el este.

Las temperaturas de nuevo se mantienen muy estables, dentro del margen de los 15-16 grados en las horas centrales del día. Aemet prevé pocas variaciones térmicas durante este semana, especialmente en los valores máximos. Las temperaturas mínimas sí podrían sufrir algún ligero cambio de aumento o descenso, pero nada significativo.

El viento sopla de componente oeste, disminuyendo a variable flojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios