Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 30 de agosto: Cielos despejados y temperaturas suaves

  • La temperaturas máximas suben muy levemente este lunes y martes, pero se mantienen por debajo de los 35º

Previsión meteorología para la semana en Cádiz.

Previsión meteorología para la semana en Cádiz.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en la provincia de Cádiz cielos despejados y temperaturas que, aunque suben levemente con respecto al domingo, continuarán sin sobrepasar la barrera de los 35 grados. Para el martes se espera un nuevo aumento, igualmente leve, del mercurio pero en términos generales, agosto dirá adiós con temperaturas mucho más suaves. Las mínimas, que ya bajaron el fin de semana, permanecen por el momento sin cambios, haciendo las tardes y noche más llevaderas.

El tiempo de Cádiz dará la bienvenida a septiembre con pocos cambios en lo que a temperaturas se refiere. Los cielos sí se presentarán algo más nubosos, e incluso podrían venir acompañados de lluvia débil en el extremo noreste de la provincia. La situación volverá a mejorar el mismo jueves por la tarde para dejar paso nuevamente a los días claros o muy poco nubosos.

En cuanto al tiempo, será una semana protagonizada por los vientos de componente variable flojo con tendencia a componente oeste.

El tiempo en Andalucía

Este lunes predominarán los cielos poco nubosos o despejados y temperaturas con pocos cambios.

Habrá intervalos de nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo y en el Valle del Guadiana, con probabilidad de nieblas y nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior extremo oriental, donde no se descarta alguna tormenta ocasional. 

Las temperaturas se mantendrán sin cambios, salvo las máximas de Sevilla y Cádiz, que ascenderán y los vientos serán variables flojos en la vertiente mediterránea y de componente oeste en el resto.  

El martes se prevén cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y alta, nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental, donde son probables tormentas ocasionales, temperaturas en ascenso, salvo en Málaga y el área del Estrecho, donde descenderán las máximas y vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste en el tercio occidental y de levante en el litoral almeriense y el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios