Redes sociales

La sinceridad de un cliente convierte en viral un ticket de un restaurante de Sevilla

  • Uno de los clientes quiso profundizar en los motivos para pedir que le quitaran la cebolla de su hamburguesa

El sincero y escatológico pedido al bar Mega de Sevilla famosos por sus hamburguesas

El sincero y escatológico pedido al bar Mega de Sevilla famosos por sus hamburguesas

El Café Bar Mega de Sevilla se presenta en su cuenta en Twitter como "el sueño de un amante de la cocina hecho realidad". Y cierto es que sus hamburguesas gigantes y sus croquetas descomunales pueden protagonizar, para bien, las noches de sus clientes.

El problema reside en que alguno de los ingredientes siente mal. Ahí ya la historia cambia aunque todo es tan fácil como solicitar la retirada de ese producto. Las peticiones suelen ser suficientes para los trabajadores del bar pero hay clientes, más sinceros de la cuenta, que van más allá y te explican el motivo.

Uno de ellos pidió una de las referidas hamburguesas sin cebolla, hasta cierto punto normal. El ticket no obstante se viralizó en el momento en que entró en detalles que iban mucho más allá de los necesarios.

"Entrega sin contacto. La hamburguesa crujipollo que sea sin cebolla, por favor. Paso muy mala noche con los peos [sic]. Gracias, está todo muy rico", escribió, tal y como se aprecia en el recibo del pedido.

El bar compartió con sus seguidores una imagen del ticket con el hashtag #meganos y el mensaje "sinceros y que esperemos que pasen una noche genial" y, como suele ser habitual en estos casos, se han generado muchos retwets y comentarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios