Escala Sur

El programa de Roberto Leal, con Martínez Ares, Merche y Milian Oneto este miércoles

  • Escala Sur anuncia una parada muy gaditana con "cantautores de la trimilenaria"

Martínez Ares, uno delos invitados gaditanos al programa Escala Sur.

Martínez Ares, uno delos invitados gaditanos al programa Escala Sur. / Julio González

El programa Escala Sur, que presenta Roberto Leal, emitirá este miércoles un programa muy gaditano con la presencia de Antonio Martínez Arez, Meche y Milián Oneto.

El propio presentador ha anunciado en sus redes sociales una escala sur "de cantautores de la trimilenaria", destacando la ilusión que le hace contar con los artistas de Cádiz en su próximo programa, que se emitirá en directo este miércoles a partir de las 22:15 en Canal Sur.

Escala Sur, un programa de entrevistas con el que Leal vuelve a la televisión andaluza y con su madre como colaboradora, busca rescatar el verdadero valor del talento del sur, más allá de los tópicos. Se trata de un programa de entrevistas en directo en las que los espectadores redescubrirán a los andaluces más universales y se acercarán a otros invitados menos conocidos, pero cuyo talento también es merecedor de ser tenido en cuenta.

En su tercer programa anuncia un capítulo que no dejará indiferente a nadie y donde el cantautor Antonio Martínez Ares -"referente y poeta", apunta Roberto Leal-, que este año traerá al Falla 'La chusma selecta', compartirá espacio con la cantante Merche, -"libre  y valiente"- y Milián Oneto -"piano en la garganta", y donde seguramente tampoco faltarán detalles carnavaleros.

No hay que olvidar el presentador ha participado en varias ocasiones en el COAC y este año regresa como uno de los autores de la chirigota de Alcalá de Guadaira '¿Qué disse cabessa?'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios