Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Televisión

La esperada ‘faltada’ a Cádiz en La Resistencia, el lunes... si es que se emite

  • "Gaditanos, solo por lo pesados que habéis sido, os mereceríais que ni emitamos la faltada del lunes", dice la cuenta oficial del programa de Movistar + en Twitter ante la avalancha de mensajes preguntando cuándo verá la luz la 'ofensa' de Jorge Ponce a la provincia

Jorge Ponce señala a la provincia de Cádiz en su mapa de 'faltadas'.

Jorge Ponce señala a la provincia de Cádiz en su mapa de 'faltadas'. / Movistar+

“Gaditanos, solo por lo pesados que habéis sido, os mereceríais que ni emitamos la faltada del lunes”. En La Resistencia, el programa de Movistar + presentado por David Broncano, han descubierto lo cargantes que podemos llegar a ser los de Cádiz. Y es que la prometida faltada a la provincia por parte de Jorge Ponce se está haciendo de rogar más de lo esperado, pese a estar ya tachada en el mapa que acompaña al cómico malagueño en cada una de sus apariciones. 

Ponce, uno de los directores del espacio televisivo junto al propio Broncano y Ricardo Castella, se ha propuesto ofender -en tono de broma, se entiende- a todas y cada una de las provincias españolas como parte del challenge ‘Una mierda para todos’ y, programa a programa, ha ido tachando provincias del mapa tras llevarse su correspondiente repaso. Sin embargo, desde hace unos días Cádiz venía también señalada como una de las ofendidas sin que dicha faltada haya visto aún la luz en televisión. 

Las redes sociales, cómo no, no tardaron en darse cuenta y bombardearon a tuits a la cuenta oficial de La resistencia, preguntando insistentemente cuándo se emitiría este fragmento. 

En el programa del pasado jueves, el propio Jorge Ponce aclaró que la esperada faltada a Cádiz llegará el lunes, en un programa ya grabado al ser festivo en Madrid… siempre que no decidan guardarla en el cajón como castigo "por lo pesados que habéis sido". En pocos días saldremos de dudas y comprobaremos si la espera ha merecido la pena. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios