Vivir en Cádiz

DocuDiario II: El Castillo de San Sebastián, un lujo en peligro

  • En esta segunda pieza de DocuDiario visitamos uno de los grandes atractivos patrimoniales de la ciudad que se encuentra en un lamentable estado

DocuDiario: El Castillo de San Sebastián, un lujo en peligro / Jesús Marín

Diario de Cádiz ha visitado de nuevo el Castillo de San Sebastián. Un recorrido donde se percibe como todo el conjunto está inmerso en un proceso de decadencia apoyado en los años de abandono por parte de las administraciones. Las imágenes forman parte de una nueva entrega de DocuDiario, un formato audiovisual que, inicialmente y con periodicidad mensual, llevará al lector documentales sobre temas de actualidad, entrevistas o recorridos culturales, todos relacionados con nuestra provincia.

DocuDiario comenzó con una primera entrega dedicada a las seis piezas claves del Museo de Cádiz de la mano del director de la pinacoteca gaditana, Juan Ignacio Vallejo. 

En esta segunda pieza a la fortificación ubicada en la playa de La Caleta acompaña al equipo de este diario los concejales de Patrimonio Histórico, Paco Cano, y de Cultura, Lola Cazalilla, quienes hacen un recorrido por este magnífico bastión defensivo de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios