Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Transportes

Renfe pone a la venta los billetes para los viajes de Cádiz a Madrid y Barcelona hasta el 15 de enero

Un Alvia en la estación de Cádiz.

Un Alvia en la estación de Cádiz. / Julio González

Ya se pueden adquirir a través de la web de Renfe los billetes para los trenes que unen Cádiz con Madrid y Barcelona desde el 12 de diciembre y hasta el próximo 15 de enero. Una posibilidad de poder organizar los viajes en unas fechas muy señaladas que agradecerán los usuarios.

Renfe ampliará en los próximos días la oferta para incluir opciones que ahora mismo no están disponibles a través de la web, es el caso por ejemplo del tren Torre del Oro, que conecta Cádiz con Barcelona de manera directa (ahora mismo sólo se pueden encontrar combinaciones de este trayecto) y las combinación para ir hacia Madrid, puesto que ahora sólo aparece la opción del Alvia

Alvia Cádiz-Madrid

En la conexión de la ciudad con la capital, los horarios de salida serían las 6:40 y 12:20 horas. El trayecto se realizaría con Alvia, pudiendo elegir a través de la web entre el precio básico o la opción 'elige' para poder seleccionar nosotros mismos el asiento.

Para el regreso desde Madrid, los horarios serían las 7:05, las 13:05 y las 16:10 horas, teniendo las mismas opciones.

En ambas rutas, los precios son variables, siendo los más caros los de regreso desde la capital, que pueden alcanzar los 80 euros.

Conexión Cádiz-Barcelona

En esta ruta también se pueden planificar los viajes hasta el próximo 15 de enero aunque las opciones que se muestran en web son para combinaciones Alvia-AVE o AVE-AVE con cambio de tren en Madrid.

Los horarios para la ida a Barcelona son a las 6:40 y a las 12:20 horas, mientras que para el regreso hay previstos trenes a las 9:00, las 12:00 y las 13:25 horas. En este trayecto, los precios fluctúan más, superando en algunos días los 100 euros el trayecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios