Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

Novedades en Mercadona: Torrijas congeladas para esta Semana Santa

Las torrijas congeladas de Mercadona.

Las torrijas congeladas de Mercadona.

Los productos de Mercadona están en constante renovación: algunos se incorporan en determinadas tiendas para probar entre sus clientes y luego extenderlos al resto de los locales y otros se van retirando para readaptarlos o cambiarlos según los gustos de los ciudadanos.

Ahora, y de cara a la próxima Semana Santa, la empresa valenciana se decanta por facilitar la vida de los más tradicionales con una torrijas... listas para descongelar.

Se trata de un producto que se encuentra en la línea de congelados. Viene en cajas de 4 unidades, con un peso de 400 gramos. Un precio es de 3,65 euros. Estas en concreto han sido vistas en tiendas de Guadalajara.

Otro de los productos lanzados últimamente por la compañía ha sido un chocolate con leche suizo sin gluten y por menos de 1 euro. Esta tableta de chocolate con leche cremoso ha sido vista en algunas tiendas de España y ha llamado la atención, atrayendo muchos comentarios positivos porque está fabricada en Suiza, lugar donde se producen los mejores chocolates.

Además de la calidad, uno de los puntos fuertes de esta novedad de Mercadona es como de costumbre su precio: la tableta de 150 gramos tiene un precio de 0,80 euros.

Otro de los puntos que convierten a esta tableta en el deseo de muchísimos clientes es el detalle de que no lleva gluten, algo que se está convirtiendo en una característica cada vez más habitual en los productos de Mercadona. El envoltorio cuenta con la etiqueta que lo verifica, así que los celíacos podrán disfrutar de este chocolate suizo sin problema.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios