Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

El 'Niño del Tambor' se reencuentra con Juan y Medio en Canal Sur: "Sigue igual de tonto"

El momento del reencuentro entre Juan y Medio y Antonio Serrano

El momento del reencuentro entre Juan y Medio y Antonio Serrano / Canal Sur

El 'niño del tambor', que una vez encandiló a toda España desde los programas de zapping, ahora es mago y sigue teniendo su cuota de protagonismo en televisión. La última aparición del chiclanero Antonio Serrano ha sido precisamente en la cadena que le dio algo de fama, Canal Sur, y con el presentador que le dio a conocer.

El programa 'La tarde, aquí y ahora' de Juan y Medio recibía el pasado lunes a vecinos de Chiclana. Por ese motivo, como invitado fue Antonio Serrano, vecino de este municipio, a hacer trucos de magia. En la actualidad, este joven de casi 28 años que se hizo famoso de pequeño por tocar el tambor en el mítico 'Menuda noche', se dedica a hacer espectáculos de magia y humor. 

El reencuentro entre Antonio y Juan y Medio fue especial, ya que ambos tenían cierta afinidad cuando grababan juntos aquel espacio. Como no podía ser de otra forma, el recibimiento que Juan y Medio le dio al 'Niño del Tambor' fue entre risas e incluso con algo de emoción: "Sigue igual de tonto".

En la actualidad, Antonio Serrano, "El Niño del Tambor", ha participado recientemente en Got Talent con sus números de magia, llegando a maravillar al mediático jurado de este programa. Incluido el propio Risto Mejide, quien alabó las maneras del joven chiclanero. Su intervención en el show de Telecinco tuvo mucho humor. Allí, Antonio Serrano se permitió bromear con Florentino Fernández diciéndole que era su hijo secreto.

En su día a día, da clases de inglés en un colegio de Puerto Real gracias a su doble grado universitario en Filología Inglesa e Hispánica. Antonio Serrano es también conocido por el amor que profesa a Chiclana y a la provincia de Cádiz. De hecho, es un amante del Carnaval de Cádiz e incluso ha llegado a salir en las tablas del Falla con el coro de Chiclana. La última vez fue en 2019. También sabe lo que es hacer su propia chirigota callejera y salir a disfrutar de las calles gaditanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios