Hostelería

Un 100 Montaditos renovado vuelve a abrir sus puertas

  • El Grupo Restalia ha decidido cambiar la imagen de sus locales

Entrada al establecimiento de la plaza de la Catedral.

Entrada al establecimiento de la plaza de la Catedral. / D.C.

100 Montaditos, marca que pertenece al Grupo Restalia, cerrará el año renovando la imagen de sus establecimientos a punto de celebrar su 20 aniversario. Por ello, su local situado en la plaza de la Catedral de Cádiz, ha estado cerrado varias semanas para su remodelación. Desde hace varios días ya vuelve a prestar sus servicios a gaditanos y visitantes con nuevos aires.

Según explica la empresa, esta nueva identidad conserva símbolos clásicos que "transmiten fortaleza, solidez, confianza y calidez", pero los presenta en una versión "más elegante y adaptada a los nuevos tiempos". La nueva imagen conserva su espíritu andaluz de siempre con objetos icónicos como el cerámico del interior y los cuadros murales con imágenes referentes al sur y a Sevilla, como el puente de Triana, la Alhambra de Granada, la Catedral de Cádiz o la de Málaga, que cobran aún más presencia dentro del local.

Los materiales empleados con el mármol como protagonista y los nuevos elementos como los azulejos de inspiración andaluza del siglo XVII en la trasbarra y el suelo cerámico, dotan a los locales del ambiente típico de las tabernas andaluzas. Para darles un toque más moderno, pero sin perder su esencia, incorpora nuevos materiales nobles como la madera y el dorado, iluminación perimetral en las barras de mármol y latón, iluminación LED más acogedora y lámparas colgantes.

El mobiliario también se ha renovado con taburetes ligeros y apilables que dejan todo el protagonismo a la mesa de mármol. El rótulo exterior con nueva serigrafía mejora su legibilidad en centros comerciales o estaciones consiguiendo una imagen más moderna.

Por otro lado, los nuevos locales incorporar un nuevo horno que permite el horneado a doble cara de los montaditos. Además, se incorpora un sistema que permite llevar el frío hasta la punta del tirador de cervezas, lo que garantiza el óptimo servicio para este tipo de bebida y un producto final de la más alta calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios