Vivir en Cádiz

Los mejores memes y reacciones al bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

Momento en el que Chris Rock encaja el bofetón de Will Smith.

Momento en el que Chris Rock encaja el bofetón de Will Smith.

Nos situamos en la gala de los Oscar de esta madrugada. Chris Rock hacía un monólogo corto, metiéndose con algunos de los invitados a la gala, como Jarvier Bardem, cuando de repente le llegó el turno a Jada Pinkett, mujer de Will Smith, quien tras anunciar que sufre unos severos problemas de alopecia, acudía a los Oscar completamente rapada.

Rock se refirió a este aspecto físico con poca gracia (a tenor de la reacción del marido), comparándola con la teniente O,Neill, aquel papel de Demi Moore para el que terminó afeitándose la cabeza.

Pues dicho eso, Will Smith se levantó de su asiento, subió al escenario y le soltó una tremenda bofetada a Chris Rock, que al parecer no se lo vio venir. Una 'tragatá' de esas que se dan en Cádiz con la mano bien abierta. A continuación, volvió a sentarse y le gritó que “eliminara el nombre de su mujer de su p... boca”.

Asombros entre los invitados a la gala

Evidentemente, los rostros de asombro empezaron a aparecer por el teatro...¿había pasado realmente aquello o era algo preparado por los dos humoristas? Parece que hubo poco de artificio si tenemos en cuenta que en uno de los descansos vieron cómo Denzel Washington trataba de calmar a Smith y cómo el 'Fresh Prince' recogía su premio con un discurso que sonaba un poco a arrepentimiento.

Algunas reacciones del mundo Hollywood llenaron las redes sociales:

El cine patrio también dio su 'poquito de calor'

Y por último, Twitter volvió a hacer su magia con los memes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios