Vivir en Cádiz

El arte gaditano de Daniela Muñoz triunfa en Got Talent

  • La pequeña bailaora de San Fernando puso en pie al público y se hizo con un pleno de "síes"

Daniela Muñoz durante su actuación en Got Talent

Daniela Muñoz durante su actuación en Got Talent

Daniela Muñoz salió al escenario de Got talent, bailó, derrochó arte por los cuatro costados y puso en pie al público del programa de televisión. A sus diez añitos, la pequeña natural de San Fernando desató la euforia del respetable, que pidió "el pase de oro" para la bailaora que sueña con seguir los pasos de Sara Bara y triunfar como ella.

Y va muy bien encaminada, desde luego, tal y como le reconocieron los miembros del jurado, que destacaron la "emoción de verte bailar", le dijo otra paisana, Paz Padilla. La gaditana mostró una vez más el orgullo de nacer en Cádiz, al afirmar que "cuando dios creó España, el arte lo dejó en Cádiz".

Dani Martínez, por su parte, le dijo a la pequeña Daniela que se comía el escenario, a lo que Edurne añadió "tienes mucho arte. Transmites tanto... es una pasada verte y vas a triunfar seguro". 

Por último Risto le aseguró que "el éxito no tiene que ver con el reconocimiento sino con que algún día tus ídolos te admiren a ti y hoy estoy convencido que Sara Baras te admira a ti".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios