Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

Conciertos en Cádiz del 3 al 9 de julio de 2023: Alejandro Sanz, Nicky Jam, Manuel Turizo, Mora y muchos más

Alejandro Sanz, en uno de sus conciertos del verano pasado en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz

Alejandro Sanz, en uno de sus conciertos del verano pasado en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz / Miguel Gómez

La semana de conciertos llega con más nombres fuertes y consolidados en las listas de grandes éxitos. Y no solo eso, también con propuestas alternativas que van desde el Latin Urban Fest del Bahía Sound hasta el concierto gratuito de Santa Catalina en Cádiz con un nombre indie de lo más conocido.

Sin duda, el nombre de la semana es el de Alejandro Sanz. El hijo predilecto de Cádiz estará una vez más actuando en una tierra que le admira con su gira Sanz en Vivo. El 8 de julio a las 22.30 horas será la primera de las dos actuaciones programadas por el madrileño en Concert Music Festival 2023.

Un día antes, otros dos pesados de la música latina aparecerán por el escenario de Sancti Petri. Nicky Jam y Manuel Turizo en un espectáculo que tendrá lugar el viernes 7 de julio a las 22.30 horas. El primero es artífice de temas como X, 69, El Perdón, Hasta el Amanecer. El segundo, tiene en La Bachata su principal hit. 

A pocos kilómetros de distancia, en San Fernando, un día antes, el día 6 de julio, tendrá lugar un fiestón de la música latina urbana en el Bahía Sound. Este festival, que por años crece más, junta en un mismo día a artistas como Mora, Cano, Lennis Rodríguez y Batanero. Por su parte, el 8 de julio, en este mismo escenario, actuará el jerezano Raúle. Uno de los aspectos más destacados de de este 2023 es que el recinto del Bahía Sound tiene una zona que es como un beach club, con piscina incluida, dándole más nivel si cabe al recinto donde tienen lugar buena parte de los conciertos de este ciclo musical en San Fernando.

Entre las citas destacadas de la semana, por tratarse de un concierto gratuito en un enclave inmejorable, el Castillo Santa Catalina de Cádiz, está el concierto de Junio para este viernes 7 de julio. Tras Juno se esconde la inconfundible Zahara, una de las grandes voces del indie nacional, y Martí Perarnau, vocalista de Mucho. Este dúo llega con su Limbo Tour donde presentarán su trabajo BCN747. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios