Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz: Tiempo estable a la espera del ascenso de las temperaturas

  • La Aemet prevé una mínima de 21 grados y una máxima de 29 grados en Cádiz capital

Evolución del tiempo en Cádiz capital

Evolución del tiempo en Cádiz capital / Aemet

La Bahía de Cádiz vivirá este miércoles una jornada calurosa que servirá de preludio para la subida de temperaturas que empezará a hacerse efectiva a partir de este jueves, pero que se notará especialmente con la llegada del fin de semana y el inicio de la próxima semana, en la que se presupone que será la tercera ola de calor del presente verano. 

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este miércoles se espera en Cádiz capital una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 29 grados, valores que serán soportables y que permitirán tanto poder ir a la playa como darse un paseo sin excesivos calores. Ya este jueves 21 se notará un salto importante en los termómetros, al ser la mínima de 24 grados y la máxima de 32 grados. Esta tendencia se mantendrá los siguientes días ya que se esperan una mínima de 23 grados y una máxima de 31 grados el próximo viernes. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, la predicción de la Aemet señala unas mínimas de 19 grados en Chiclana, Puerto Real y El Puerto, y de 20 grados en San Fernando, mientras que las máximas serán de 32 grados en San Fernando y Puerto Real, y de 33 grados en El Puerto y Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios