Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

Black Friday en Cádiz: Todos los descuentos en el comercio local y las principales marcas

Carteles en el centro de Cádiz durante el Black Friday de 2020.

Carteles en el centro de Cádiz durante el Black Friday de 2020. / Lourdes de Vicente

El Black Friday se ha convertido en los últimos años en un día de oportunidad para adelantar las compras navideñas y encontrar productos a precios que seguramente subirán en las semanas siguientes. Aunque las ofertas han empezado en la mayoría de establecimiento al principio de semana, el día fuerte es el próximo viernes y continuarán durante todo el fin de semana tanto en el comercio local gaditano como en las principales marcas y tiendas que están en la provincia.

Vales de descuento en Cádiz Centro

Desde este lunes, los establecimientos de Cádiz Comercial Abierto están aplicando ofertas. Según presentó además la asociación Cádiz Centro Comercial Abierto, contará además que con las promociones de la gran mayoría de comercios socios, se suman unos vales de descuentos de 5 euros, que este año serán el doble que el año pasado.

"Cádiz Centro Comercial no quiere que para ti el Black Friday sea un día oscuro sino todo lo contrario. Ven a visitarnos y encontrarás un centro donde poder disfrutar de buen ambiente, actividades y una oferta única, en definitiva una experiencia 360º llena de color. En nuestros establecimientos encontrarás multitud de ofertas y además nuestro Club premiará tu fidelidad duplicando los puntos de las compras que realices durante la semana del 22 al 29 de noviembre (un ticket por tienda y día) y así conseguir muchos regalos", explican en su web. Los comercios con promociones se pueden consultar también en su Instagram y Facebook, con ofertas y promociones de un 20% en ropa, tecnología, joyerías, perfumerías, estéticas o alimentación. 

Las jugueterías de Cádiz ponen  a su vez promociones para empezar ya a hacer los encargos para reyes.

Otras marcas con tienda en Cádiz

Las principales marcas que tienen presencia en la ciudad también ha anunciado descuentos. Por ejemplo Tous anuncia ofertas desde el 20%, Mango hasta el 50% en más de mil artículos hasta el domingo, Springfield y Women Secret serán del 30 al 50%. Intimissimi informa de hasta 50% y  en Sdraivarius los descuentos llegarán a la tienda física sólo el viernes.

Comercio de San Fernando

En San Fernando, hay una promoción conjunta puesta en marcha por el Consistorio y la Asociación de Comerciante de San Fernando (Acosafe), los establecimientos adheridos lucen ya un vinilo en el escaparate con el logo identificativo de esta acción, visibilizando que el negocio cuenta con descuentos, ofertas y promociones durante estos días. Al mismo tiempo, en la página web de Acosafe se pueden consultar todas esas ofertas que forman parte de esta campaña para este evento comercial con la que se inaugura la temporada de compras navideñas.

Descuentos en El Corte Inglés

El Corte Inglés ha decidido adelantar el Black Friday  con ofertas en más de 1.000 marcas, según ha informado el grupo de distribución, que arranca así por décimo año consecutivo este evento de descuentos y ofertas. Aunque empezó el lunes para los clientes con tarjeta de El Corte Inglés,  este miércoles ha empezado el Black Friday en los departamentos de tecnología y electrodomésticos, y ya a partir del jueves 25 de noviembre comenzarán las ofertas también en juguetes, obteniendo además un 25% de regalo para próximas compras de juguetes del 26 de diciembre al 3 de enero. En los departamentos de belleza, perfumería, accesorios, joyería, relojería, bisutería, deportes, cultura, ocio, hogar y bricor, con descuentos de hasta un 40%.

Ofertas en las principales firmas y en todos los sectores

  • El grupo Inditex y sus principales tiendas, con Zara a la cabeza, tendrán las ofertas sólo el viernes.
  • Carrefour hasta el 50% hasta el domingo
  • Alcampo señala una amplia selección de productos tecnológicos al mejor precio
  • Ikea pone en marcha el Green Friday: Véndenos tus muebles IKEA usados mediante nuestro servicio de recompra de muebles y a cambio recibes una tarjeta de reembolso IKEA.
  • Los centros comerciales de la provincia, que abrirán el domingo 28, participan en el Black Friday con promociones y descuentos en sus tiendas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios