Vivir en Cádiz

El Beer Spa más grande de España abre en el hotel Cádiz Bahía

El Beer Spa más grande de España está en Cádiz

El Beer Spa más grande de España está en Cádiz / Miguel Gómez

El antiguo edificio de Tiempo Libre, convertido en el Hotel Cádiz Bahía desde finales del año pasado gracias a la cadena hotelera Q Hotels, ha estrenado su nueva zona Wellness & Spa con la apertura de dos nuevos servicios de Beer Spa y Thai Spa. Dos apuestas novedosas en la capital gaditana que incluyen variedad de masajes y tratamientos de belleza faciales y corporales. 

Tras los éxitos de los distintos Beer Spa, el empresario granadino Juan Sánchez ha decidido abrir un nuevo centro en la capital gaditana. Un proyecto que ha impulsado junto a su mujer Almudena, dada su gran experiencia con más de dos décadas dedicados a la gestión de balnearios. Pero hace cinco años buscaron diferenciarse de los balnearios al uso y se inspiraron en centros de spa del norte y este de Europa, a través de este nuevo concepto de spa que fusiona la balneoterapia con las propiedades de la cerveza.  

“Es revitalizante, antioxidante, abre los poros de la piel, además la levadura contiene mucha vitamina B y ayuda a aliviar el picor de personas con psoriasis ya que les suaviza suaviza la piel” comenta Claudia acerca de cuáles son los beneficios de bañarse en esta bebida tan popular en España. 

El circuito

La experiencia consiste en un circuito guiado para que el consumidor pueda disfrutar lo máximo posible. Este comienza con la inmersión de dos o cuatro personas en unas barricas de cerveza. Se llenan de agua a una temperatura que ronda los 38° y se añade la mezcla de cebada, lúpulo, levadura de cerveza y canela en polvo para dejar el aroma. Durante el baño, el cliente podrá disfrutar de la degustación ilimitada de cerveza Alhambra gracias a los grifos situados junto a las barricas. La cerveza irá acompañada de un pequeño aperitivo o tapa que consiste en trozos de queso con salsa de cerveza. 

Una vez terminados los 25 minutos de jacuzzi, el cliente se desplazará a una sauna de baja temperatura, en torno a los 35°, puesto que lo que buscan es que se abran los poros de la piel para que absorban mejor los componentes de la cerveza. Por último, se disfruta de la zona de relajación tumbados en camas de cebada, dando por terminado el circuito.  

Además del circuito, los Beer Spa ofrecen una oferta de cuidado del cuerpo y estética con productos creados a base de cerveza, como la exfoliación e hidratación de piernas y espalda, el masaje corporal con aceite de levadura y lúpulo, o el masaje facial. En Beer Spa se puede vivir, por tato, una experiencia única gracias a los componentes de la cerveza. 

El único centro tailandés de Cádiz 

Thai Spa se trata del único centro tailandés en la capital gaditana. Cuenta con una amplia variedad de masajes orientales realizados por profesionales, y para que la experiencia sea plena se van a contratar tailandeses expertos en la materia. 

Las instalaciones cuentan con distintas salas, tanto individuales como por parejas, equipadas con camillas tailandesas o futones, donde compaginan la técnica y las esencias para proporcionar una experiencia única y personal. 

Una vez que se realiza una cata de esencias se procede a elegir entre los distintos tratamientos, entre ellos masajes, rituales elementos, sabiduría facial o viajes por el mundo. 

También se diferencian del resto por su atención al cliente personalizada, que va desde el principio hasta el final, al igual que en Beer Spa. 

El hotel cuenta con un parking público donde el cliente tiene una serie de ventajas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios