El concurso de los imitadores

¿Cómo es el regreso de 'Tu cara me suena' ocho meses después?

  • La pandemia ha interrumpido el formato de Gestmusic que regresa este domingo a Antena 3

El Monaguillo, uno de los participantes de esta edición aplazada

El Monaguillo, uno de los participantes de esta edición aplazada / Atresmedia

No existe un programa interrumpido en la televisión en España que por motivos ajenos haya tenido que retomar la edición ocho meses después. El 20 de marzo el pulsador de Tu cara me suena le emplazaba a la siguiente semana a Rocío Madrid, por ejemplo, la imitación de Marta Sánchez. La presentadora malagueña ha tenido ocho meses para preparar la actuación que se verá esta noche en Antena 3.

Ya era hora, y por fin se encienden los focos del formatos de Gestmusic para concluir este curso que de manera abrupta concluyó en vísperas de la primavera. Aguardando a que las condiciones de la pandemia mejoraran para contar el público habitual que calienta lo que se vive en el plató, finalmente habrá más Tu cara me suena tras tanta espera.

Manel Fuentes vuelve hoy a dar la bienvenida al jurado formado por Chenoa, Ángel Llácer, Carlos Latre y Lolita.

Las actuaciones de hoy

Y por fin estarán las actuaciones pendientes: Maria Isabel se mete en la piel de Maite Perroni junto a Antonio José. Rocío Madrid es Marta Sánchez. El Monaguillo atenderá por fin el encargo de (intentar) convertirese en Joaquín Sabina. Belinda Washington asume el reto de convertirse en Tom Jones. Mario Vaquerizo cumplirá su sueño de formar parte de The Ramones. Los Gemeliers, que están entre los favoritos, replicarán el dueto de Eros Ramazzotti y Ricky Martin; Cristina Ramos se unirá con Soraya Arnelas para hacer de Mariah Carey y Whitney Houston; y dos de los destacados, Jorge González y Nerea Rodríguez, serán Carlos Rivera y Nena Daconte respectivamente.

Con todas las limitaciones, Gestmusic ha querido que esta recta final sea lo más parecida posible a lo que había sido hasta ahora la edición. Con mascarillas y distancia, vuelven los imitadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios