Eurovisión

Estos son los 16 participantes del Benidorm Fest 2024

Estos son los 16 participantes del Benidorm Fest 2024

RTVE ha dado a conocer la lista de los 16 aspirantes que se presentarán al Benidorm Fest 2024, de donde saldrá el representante español del Festival de Eurovisión.

Entre los anunciados se encuentran los cantantes en solitario Almácor, Angy Fernández, Dellacruz, Jorge González, María Peláe, Noan, Quique Niza, Roger Padrós, Sofía Coll, st. Pedro y Yoly Saa, además de grupos como Lérica, Mantra, Marlena, Miss Caffeina y Nebulossa.

Los nombres de los aspirantes para la tercera edición del certamen se han anunciado en una gala en el Teatro Alameda de Sevilla en el marco de los Grammy Latinos.

Presentación de los participantes del Benidorm Fest 2024

La directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre, ha indicado que las canciones candidatas se conocerán el 14 de diciembre.

El Benidorm Fest arrancará el 31 de enero con la primera semifinal, para continuar el 1 de febrero con la segunda semifinal. El 3 de febrero será la final en la que se decidirá quién representará a España en Eurovisión 2024, en Malmö (Suecia).

Las entradas se podrán adquirir a partir el próximo 4 de diciembre en una nueva tienda oficial que el Benidorm Fest pondrá en marcha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios