Investigadora

Ana Obregón regresa hoy a la televisión y se pone la máscara

Ana Obregón en la anterior temporada cuando fue investigadora invitada en 'Mask Skinger'

Ana Obregón en la anterior temporada cuando fue investigadora invitada en 'Mask Skinger'

Mask Singer: adivina quién canta irrumpe en la noche de los miércoles de Antena 3, tras ElHormiguero, con nuevas actuaciones y personajes, con famosos bajo la máscara. Entre las investigadoras, Ana Obregón. Esta tercera temporada se grabó antes de las vicisitudes de las actriz y presentadora con su hija en Miami. Junto a Ana están Los Javis (los cineastas Javier Calvo y Javier Ambrossi) y se suma también Mónica Naranjo, que aparece asimismo en estos momentos en Cover Night, en La 1.

Arturo Valls es el conductor de este espacio de procedencia coreana en la que una serie de famosos bajo identidades ocultas han de pugnar por no ser descubiertos en sus actuaciones y ser los mejores en sus intervenciones. Cada noche además hay actuaciones invitadas. Isabel Preysler, Georgina Rodríguez o Esperanza Aguirre fueron algunos de los rostros descubiertos, con toda sorpresa, en este formato de Fremantle. Los ganadores de las dos primeras temporadas fueron Paz Vega y Joaquín Cortés.

Esta noche se ponen en acción los personajes de Alienígenas, Arlequín, Caballito de mar, Esqueleto, Faraona y Tigre. Son los primeros que entran en juego y dos de ellos quedarán eliminados, siendo desenmascarados (con el mítico grito ya de “quítatela, quítatela”).

Los Alienígenas de 'Mask Singer' Los Alienígenas de 'Mask Singer'

Los Alienígenas de 'Mask Singer'

En la segunda gala de este Mask Singer 3 interviene Sirena, Matrioska, Cupcake, Gorila, Banderilla y Gnomo. A su vez otros dos personajes serán desmontados con este carácter eliminatorio doble en cada semana.

En esta nueva temporada se suma la herramienta de El delatador. Tiene un uso limitado que no obliga a que se tome por consenso entre los investigadores.

El delatador sirve para destapar a uno de los participantes. Si un investigador está muy seguro de quién es la persona tras la máscara puede usarlo, si está disponible, y si acierta el famoso se descubre en ese momento y, por lo tanto, pierde para poder seguir actuando.

Arturo Valls y los investigadores de 'Mask Singer' Arturo Valls y los investigadores de 'Mask Singer'

Arturo Valls y los investigadores de 'Mask Singer'

Entre los enmascarados de la primera temporada estuvieron Toni Cantó, Al Bano, Norma Duval o Terelu Campos. En la segunda intervinieron Anne Igartiburu, Mel B o Josep Pedrerol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios