'Smartphones'

Agotada en España la primera remesa de los Samsung Galaxy Z Flip

El Samsung Galaxy Z Flip

El Samsung Galaxy Z Flip / (Londres)

Samsung lo presentó oficialmente el pasado martes en San Francisco y esa misma noche abrió la preventa para los consumidores que quisieran hacerse con el Galaxy Z Flip antes de su llegada a las tiendas este viernes 14 de febrero. Y apenas le ha dado tiempo a exponerse en los comercios: el primer lote de Z Flip se ha agotado sólo con las reservas.

La compañía ha asegurado en un comunicado que trabaja para que lleguen más unidades el próximo viernes 21 a las tiendas Samsung, su web y El Corte Inglés, canales de distribución escogidos para comercializar el nuevo teléfono plegable de la compañía, un producto premium que, a este ritmo de ventas, va camino de convertirse en exclusivo, y no sólo por los 1.500 euros que cuesta.

"Galaxy Z Flip ha obtenido una excelente acogida tras su presentación entre nuestros clientes, proveedores y usuarios", explicó Luis de la Peña, director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung en España, quien incidió en que este modelo aspira a marcar "un antes y un después en la categoría de plegables".

El Z Flip cuenta con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. A España llega en dos colores, Mirror Purple (púrpura) y Mirror Black (negro), pero hay también una opción dorada que se pondrá a la venta en otros mercados.

Permite la posibilidad (lo llaman Modo Flex) de abrirlo en ángulos de 90 o 120 grados y, además de su pantalla interior de 6,7 pulgadas, incluye una exterior de una pulgada que sirve para recibir notificaciones y para hacer selfies sin necesidad de abrir el teléfono. En cuanto a las cámaras, el Z Flip tiene una doble trasera de 12 megapíxeles cada una y una frontal de 10.

Con todo, su principal hallazgo es que se pliega hasta ocupar 87 por 74 milímetros, mucho más cómodo que un teléfono tradicional con 6,7 pulgadas de pantalla.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios