Tecnología

Galaxy Tab S7, Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live, las otras novedades de Samsung

La nueva familia de dispositivos Samsung Galaxy

La nueva familia de dispositivos Samsung Galaxy / Samsung

El Galaxy Note20 ha sido la gran estrella del primer Unpacked virtual que celebra Samsung (esta modalidad se está imponiendo entre las principales tecnológicas), pero la compañía ha aprovechado la cita para renovar otros tres dispositivos de su ecosistema que, como era de suponer, se combinan a la perfección con su teléfono más potente.

Galaxy Tab S7 y Tab S7+

Reedición de su popular tablet, estos Tab S7 (pantalla de 11 pulgadas) y Tab S7+ (pantalla de 12,4) ofrecen flexibilidad, versatilidad y potencia. Ambos proporcionan a los usuarios una experiencia que nada tiene que envidiar a la de un PC (salvo, quizá, el teclado, algo que se resuelve con la funda teclado que se puede adquirir aparte) y que cuenta con un complemento clave, el S Pen, con funcionalidades muy similares a las que despliega en la serie Galaxy Note20.

Como en la presentación de su buque insignia, también aquí se ha incidido en que estos dispositivos, siendo una excelente herramienta de trabajo, son igualmente capaces de satisfacer a quienes se acercan a ellos como elementos de entretenimiento.

Su pantalla inmersiva posee una tasa de refresco de 120 Hz, para aprovechar al máximo los juegos en la nube y la retransmisión de alta definición con 5G, o hacer ambas cosas al mismo tiempo (se han actualizado las capacidades multitarea).

También hacen que sea más sencillo trabajar en múltiples dispositivos, ya sea compartiendo la red con Auto Hotspot, compartir archivos con NearbyShare o combinar con un PC Samsung a través de la funcionalidad segunda pantalla. Por supuesto, se complementa con Samsung Notes, S Pen, la funda teclado o el ratón con Bluetooth.

Galaxy Watch3

Otra actualización, la de su reloj inteligente, que lleva por nombre Galaxy Watch3 y permite administrar rutinas, actualizar objetivos y seguir nuestro estado de salud. Como la versión anterior, está construido con materiales de primera calidad e incorpora una versión reducida del bisel giratorio.

Además, incorpora diversas funciones para cuidar la salud de los usuarios como la función de oxígeno en sangre, mediciones de presión arterial y electrocardiograma (disponibles en regiones donde hayan sido autorizadas), detector de caídas o análisis de la forma en que su dueño corre para ayudarle a hacerlo mejor y, por ejemplo, evitar lesiones.

Galaxy Buds Live

Rediseñados y potenciados, los nuevos auriculares inalámbricos de la firma, Galaxy Buds Live, combinan la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un canal de graves (el audio suena profundo y la música suena de forma enriquecida). Cuentan con tres micrófonos y una unidad de captura de voz, además de cancelación activa de ruido de tipo abierto que ofrece calidad de sonido en directo, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el entorno que nos rodea.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios