MWC

LG no estará en el Mobile World Congress de Barcelona por el coronavirus

Entrada de la edición de 2017 del Mobile World Congress. Entrada de la edición de 2017 del Mobile World Congress.

Entrada de la edición de 2017 del Mobile World Congress. / Toni Albir, EFE

La compañía surcoreana LG Electronics ha decidido cancelar su exposición y participación en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que se celebrará la última semana de febrero, a fin de eliminar "por completo" el riesgo de exponer a sus empleados al coronavirus en viajes internacionales.

En un comunicado, LG Electronics indica que "está siguiendo y monitorizando de cerca la situación actual relacionada con el brote de coronavirus declarado emergencia mundial por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya que el virus sigue propagándose fuera de China". Por ello añade que "anteponiendo la seguridad y la salud de sus empleados, socios y clientes, LG ha decidido cancelar su exposición y participación en el MWC 2020".

Afirma que los viajes internacionales de los empleados de LG se han ido restringiendo mucho más "a medida que el virus continúa propagándose". "En lugar de participar en el MWC 2020, LG celebrará próximamente otros actos para anunciar sus nuevos móviles del 2020", añade la nota de LG Electronics.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios