Causa criminal

Juicio contra un hombre por llamar a una joven "panchita de mierda" y darle un bofetón

Juicio contra un hombre por llamar a una joven "panchita de mierda" y darle un bofetón

Juicio contra un hombre por llamar a una joven "panchita de mierda" y darle un bofetón / Engin Akyurt/ Unsplash

Fiscalía de Valladolid solicita una condena de nueve meses de cárcel para un varón, Paulino H.M, por delito de odio cometido en enero de 2022 cuando se encontró con una joven a la que, supuestamente, llamó"panchita de mierda" y la abofeteó.

El juicio se celebrará este miércoles, 24 de enero, en la Audiencia de Valladolid, donde el encausado, amén de la citada pena privativa de libertad, se expone a una posible multa de 1.620 euros y a la inhabilitación por espacio de cuatro años para cualquier profesión u oficio educativos en el ámbito docente, deportivo y de tiempo libre, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

El supuesto incidente se registró sobre las 15.50 horas del día 2 de enero de 2022 cuando la víctima se encontraba en la Plaza de La Antigua junto con una amigas tomando algo y haciéndose unas fotos.

Fue entonces cuando, siempre según la tesis de la acusación pública, el acusado se acercó a la joven en términos de "¡panchita de mierda, vete a tu país, no sé para qué venía aquí, venís a nuestro país para quitarnos la comida, puta zorra!"

Ante tales calificativos, la aludida se dirigió hacia Paulino H.M. para preguntarle qué le pasaba y él, supuestamente, se acercó a ella y le propinó un bofetón que no le causó lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios