Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Consumo

Vuelve a Lidl su famoso robot de cocina

Monsieur Cuisine Plus.

Monsieur Cuisine Plus.

Con la llegada de la Navidad, y la búsqueda incesante de uno regalo que no defraude a nadie, Lidl ha sorprendido a su público poniendo de nuevo a la venta su famoso robot de cocina, Monsieur Cuisine, que ha vuelto a los establecimientos de la cadena alemana. Desde el pasado 18 de diciembre, cualquiera que lo desee podrá volver a adquirir este maravilloso chef que hará que la jornadas culinarias sean más fáciles y llevaderas. 

Eso sí, Monsieur Cuisine solo podrá ser adquirido de forma física en los establecimientos de Lidl, de modo que el que desee hacerse con esta herramienta tendrá que dirigirse a cualquiera de sus puntos de venta. 

Recordemos que Lidl se había visto en la obligación de retirar uno de sus modelos de robot de cocina después de que este, denominado Monsieur Cuisine Connect, entrara en confrontación legal con el gigante de los robots de cocina, Thermomix. Es por ello que el actual Monsieur Cuisine ha tenido que ver mermada sus características iniciales para no parecerse tanto al artículo que Thermomix tenía en el mercado. 

Características de Monsieur Cuisine

El robot Monsieur Cuisine Plus, el artículo con el que Silvercrest pretende ocupar el papel protagonista en todas las cocinas, presenta multifunción de programas automáticos, entre lo que se encuentran cocer, sofreír, amasar, batir, mezclar, picar o triturar entre otros. Además, tiene hasta diez velocidades y un botón turbo extra que ofrece la posibilidad de batir con la función de impulsos.

Por otro lado, el robot tiene incorporado un recipiente mezclador de 2,2 litros de acero inoxidable, una báscula que permite medir hasta 5 kilogramos, así como accesorios cocedores, mezcladores, vaporera plana, con tapa, cuchillas y espátulas.

Cuenta con temperatura de entre 37 y 130 grados, temporizador de hasta hora y media y pantalla LCD para configurar tiempo, velocidad y temperatura.

Como añadido el Monsieur Cuisine viene acompañado de un libro de cocina con 200 recetas y una aplicación para poder guardarlas en el propio aparato. Para que esto haya sido posible, Lidl instó a sus clientes a aceptar el traspaso de datos, motivo por el que, desde finales de noviembre, la compañía Lidl Stiftung pasó a gestionar todo lo relativo a la marca Monsieur Cuisine. 

El precio de este compañero de cocina es de 229,00 euros, una cuantía asequible en comparación con el precio de otros artículos similares. Su bajo precio y sus altas capacidades han sido los que han hecho de este robot uno de los productos más demandados del mercado. 

Comprar en Lidl