Sociedad

Fallece un joven al caer desde una atracción en Terra Mítica

  • La víctima, de 18 años, cayó al vacío desde uno de los asientos de la montaña rusa Inferno, del parque temático de Benidorm.

Un joven de 18 años ha muerto esta tarde al caer al vacío desde una atracción del parque Terra Mítica en Benidorm (Alicante), han informado fuentes sanitarias. El suceso se ha registrado en la atracción Inferno, una montaña rusa en la que los usuarios dan giros de hasta 360 grados y en la que se alcanzan velocidades de hasta 60 kilómetros por hora.

Aunque hasta el lugar del suceso se ha desplazado una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), los facultativos no han podido salvar la vida del joven. También se han desplazado efectivos de la Policía Local y Nacional. Estos últimos han abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas de este accidente.

La atracción, que fue inaugurada en julio de 2007, se encuentra ubicada en el área de Roma del parque, donde ocupa una superficie de 400 metros cuadrados. De momento, la dirección del parque no ha facilitado a los medios de comunicación datos del accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios