Consumo

Covirán amplía su red con siete nuevos supermercados

Supermercado Covirán en Granada.

Supermercado Covirán en Granada. / R. D.

Covirán, la cooperativa de distribución alimentaria de origen granadino, ha continuado en marzo su expansión por la Península con la apertura de nueve nuevos supermercados, siete de ellos en España y dos en Portugal.

Según ha informado este jueves, los nuevos establecimientos del territorio nacional se encuentran en las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Andalucía, País Vasco y Madrid, mientras que los dos portugueses están los distritos de Oporto y Faro.

¿Dónde se ubican las nuevas tiendas Covirán?

En concreto, las tiendas se ubican en de Alcañiz (Teruel), Calafell (Tarragona), Sant Boi de Llobregat y Terrassa (Barcelona), de Conil de la Frontera (Cádiz), Bilbao (Vizcaya), Serranillos del Valle (Madrid), RC, Vila Nova de Gaia (Oporto) y Vila Nova de Cacela (Faro).

Estos nueve supermercados han generado 32 puestos de trabajo y han incrementado en 1.705 metros cuadrados la oferta de sala de ventas de la firma.

Covirán, con un modelo de proximidad que integra a detallistas independientes, ocupa en la actualidad la segunda posición en el listado nacional por número de establecimientos y cerró el ejercicio 2020 con más de 2.876 supermercados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios