Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sierra

“La gente del Coto y de Bornos no se merece esto”

  • El alcalde de Bornos, Hugo Palomares, espera una pronta recuperación de los tres guardias civiles heridos por disparos de varios individuos en una operación antidroga

El alcalde de Bornos, Hugo Palomares (IU)

El alcalde de Bornos, Hugo Palomares (IU) / Ramón Aguilar

El alcalde de Bornos, Hugo Palomares, se ha interesado por el estado de los tres agentes de la Guardia Civil, que han resultado heridos por disparos de varios individuos que se encontraban en una plantación de marihuana en el Coto de Bornos en el transcurso de una operación antidroga, que sigue abierta.

Hugo Palomares espera una pronta recuperación de los heridos y ha lamentado los hechos que han acaecido en las inmediaciones de la barriada rural del Coto de Bornos, donde viven unos 900 vecinos.

“La gente del Coto de Bornos y Bornos es muy trabajadora y no se merece esto. Se gana en pan de manera honrada. Esto es un hecho aislado y queremos desvincularnos de él de manera categórica”, afirma. A raíz de este suceso, en el que la Guardia Civil ha precintado ya la plantación de marihuana localizada en esta operación cercana al pantano, el regidor serrano aprovecha para pedir más presencia policial en los municipios de la comarca para mayor seguridad ciudadana.

Además, apoya las reivindicaciones salariales del colectivo policial a tenor del trabajo que realizan. Hay que recordar que también la Policía Local de Bornos ha participado con refuerzos en esta operación, que se mantiene abierta y arrancó a media tarde de ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios