Grazalema

El alcalde firma los decretos de competencias del nuevo gobierno local

  • Carlos Javier García (PSOE) inicia su nuevo mandato con un equipo “reforzado y ampliado"

Nuevo gobierno del PSOE en Grazalema

Nuevo gobierno del PSOE en Grazalema

El recién investido alcalde de Grazalema, Carlos Javier García Ramírez (PSOE), firmó este lunes los decretos de delegación de competencias del nuevo gobierno municipal, que gestionará el Ayuntamiento con siete de los once concejales del Pleno. Así el edil Manuel Tovar Gómez seguirá asumiendo las funciones de la Alcaldía en Benamahoma; mantendrá asimismo sus funciones como concejal de Personal y Salud Pública, y asumirá las competencias de Policía Local y Seguridad Ciudadana así como las de Régimen Interior y Atención Ciudadana.

Javier Pérez Castro se convierte en el nuevo responsable de Economía y Hacienda y Bienestar Social. Por otra parte, mantiene sus funciones anteriores. La concejala Lorena Gil Flores asumirá Cementerio, Educación e Infancia, Juventud, Cultura y Consumo. Francisco Javier Domínguez García será el nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento. Asume también la concejalía de Mayores, y será el responsable de Vías Públicas y Parques y Jardines; Limpieza Viaria y Residuos; Desarrollo Rural y Medio Ambiente. María del Carmen Barrera será la nueva concejal de Igualdad del Ayuntamiento. Además, en Benamahoma asumirá las competencias de Educación e Infancia; Fiestas y Cultura. Cristina García Salguero será la nueva concejala de Turismo y Participación Ciudadana.

El alcalde Carlos Javier García, mantiene por su parte las restantes delegaciones, entre ellas Obras Públicas y Servicios Generales. “Para no perder ni un segundo, hemos delegado todas las funciones del nuevo equipo de Gobierno, un equipo reforzado y ampliado que en estos próximos días irá manteniendo reuniones con los distintos departamentos municipales, a los que se presentará un plan de trabajo de cara a conseguir los retos programados y comprometidos para esta legislatura”, declaró el regidor que estrena su segundo mandato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios