Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Patrón San Miguel

La actuación de Laura Gallego y los toros, en la programación de la Feria de Arcos

  • El locutor Antonio Barea, de Radio Arcos, será el encargado de encender el alumbrado el día 28

El alcalde con las molineras de la feria de San Miguel.

El alcalde con las molineras de la feria de San Miguel.

Arcos presenta su programa de fiestas para la Feria de San Miguel, que se celebrará con muchas expectativas tras dos años sin ella por la pandemia. La feria en honor al patrón de la localidad se desarrollará entre el 28 de septiembre y hasta el domingo 2 de octubre.

Se instalará para ello 20 casetas en el real de una feria, que trae como novedad la celebración de una corrida de toros el domingo 2, donde se lidiarán seis astados de la ganadería La Palmosilla, para los matadores Curro Díaz, Octavio Chacón y David Galván, y un novillo para el novillero de Arcos, Miguel Osorio.

Como es ya tradicional la portada de la feria se instalará en la calle Corregidores y el alumbrado extraordinario se encenderá el mismo día 28 con la presencia del locutor Antonio Barea, de Radio Arcos. El Consistorios quiere rendir con ello un reconocimiento a su labor en la radio municipal pues fue cofundador de la misma.

Con respecto al programa musical, la institución municipal ha programado actuaciones de la algareña Laura Gallego, el domingo día 2 de octubre. También actúan Raya Real, Buby SL y la Doble M, Raúle, Eva María Hierro, El Marchena, además de una exhibición de baile flamenco, a cargo de la Asociación Cultural de Baile Lunares, y la Orquesta Zafiro, que estará todas las noches en la Caseta Municipal para ambientarla.

Como en otras ocasiones, habrá paseo de caballos por la tarde y el Día del Niño y la Niña. El parque de atracciones pondrá un horario sin ruidos desde las 18.00 a 20.00 horas. Se dispondrá de servicios de ludoteca infantil y sala de lactancia.

El cartel anunciador de la feria de este año es obra de Cristóbal Romero Aparicio.El alcalde, Isidoro Gambín, y el delegado de Fiestas, Juan Ramón Barroso, fueron los encargados de presentar la programación, en un acto que contó con las molineras de las fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios