Seguridad

Vecinos de Bornos denuncian una "oleada" de robos sucedidos en varios días

  • Dicen que los ladrones "ya no se cortan y roban a plena luz del día" en bares, coches y viviendas y relacionan estos hechos con el menudeo de estupefacientes

Uno de los accesos a la población.

Uno de los accesos a la población. / R.A.

Una representación de vecinos de Bornos muestra su “indignación” por una serie de robos y hurtos que ‘amigos de lo ajeno’ han cometido en los últimos días en el pueblo. Algunos de los afectados hablan, incluso, de una “oleada” de robos que se han sucedido a lo largo de la semana pasada y este mismo lunes, con lo que exigen a las administraciones competentes un refuerzo de la seguridad ciudadana.

“Ya no se cortan. Roban a plena luz del día. Incluso, una señora en misa ha sido víctima de un robo”, explican varios afectados a Diario de Cádiz. Estas mismas fuentes relacionan este tipo de sucesos con el menudeo de drogas y ciertos puntos de venta de sustancias estupefacientes.

“La semana pasada hubo cuatro robos seguidos entre el martes y el jueves. Han robado sillas y mesas en bares, herramientas a trabajadores que las tenían en sus coches; han entrado en viviendas particulares, en locales...”, cuenta una persona cercana a uno de los afectados, quien adelanta que “la gente anda preocupada por todo esto. Hay cierta desazón por estos robos”, añaden estas fuentes.

Los últimos sucesos fueron este mismo lunes, según informó otro vecino, que mostró su indignación por estos hechos que está preocupando a vecinos de la localidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios